hola!!despues de 3 semanas de trabajo para cambiar la junta de culata,recorro 200km y parece ke todo esta bien noto que se calienta un poco mas que antes pero...nivel de aceite bien,liquido de refrigeracion bien.Hago 20km en mitad de Barcelona(semaforos cada 20m)y se me calienta un monton paro y veo con horror que no tengo nada de liquido,y uno de los manguitos totalmente roto.si alguien sabe por que puede ser,muchas gracias por adelantado
hola por que se estropeo la junta..¿¿por temperatura??...planificaste la culata antes de montarla??
exactamente no se por que se estropeo,empezo perdiendo aceite y fue progresivo.planificarla te refieres a recctificarla,si es asi si la recctifique.gracias por la ayuda
as de cambiar el manguito...el termostato....y asegurarte de que esta bien purgada...es posible de que no se purgase bien se calentara..y con la presion rompiese el manguito que estava fatigado..
que es lo que tengo que purgar?el termostato lo pusimos nuevo y ya te digo ke recorri 200 km sin problemas aparentes,me han dicho ke puede ser ke no funcione el ventilador y ke en carrtera se refrigerara bien pero en ciudad no.
he encontrado un enlaze donde explica lo de purgar el circuito de refrigeracion,esta semana lo hago y a ver como sale.gracias