Hola otra vez queria preguntar si alguien sabe de alguna manera para hacer que los sillones delanteros de la vanette se puedan girar hacia atras pero girar no se puede ya que tiene la palanca de cambio etc es solo moviendo el respaldar es un tema dificil si alguien tiene alguna respues me gustaria que me la dijese gracias y saludos
Es imposible hacerlo en nuestra furgo, lo unico que puedes hacer es tumbar el respaldo hacia tras y sentarte encima, agunta de sobra.
Girar los asientos.....
Eso es con lo que soñamos los que tenemos furgos pequeñas, yo he buscado info para hacerlo en la partner y es bastante complicado.
A ver si alguien nos da una alegria...
Para colmo nuestras furgos tienen el motor bajo los asientos, y las guias una apoya sobre el suelo y otra sobre una pared, con lo que es fisicamente imposible por espacio, por diseño etc, pero se puede tumbar el asiento ( lleva palanca rapida) y sentarte encima , si pesas menos de 80 kilos lo aguanta sin problema, son unas furgos diferentes, yo me conformo con que la cama me queda del tamaño de una california t5, pero como es tan estrecha no llevo muebles laterales :-[