Hola a todos
Espero k alguien m pueda ayudar o indicar k le pasa a mi furgo os cuento.
tengo una t4 multivan 2.5 tdi 150cv y mi problema s k la semana pasada la meti n el taller para k le cambiaran las correas y los tensores k estaban jodidos,mi problema viene ahora al sacar la furgo del taller la note rara pero vaya k como hacia 3 dias k andaba con el coche d mi hermano pense k era el cambio d coche y eso pero bueno el tema s k a el dia siguiente salia d viaje y la furgo no iba bien el turbo le saltaba casi a 3000 revoluciones y le costaba subir las cuestas si ponia el control d velocidad hasta k no m saltaba el turbo no funcionaba y cuando iba n las cuestas perdia toda la potencia y la furgo s kedaba y vuelta a empezar d nuevo a intentar subirla a 3000 para k tirase.
mi preguta es, k le puede pasar a mi furgo???
puede ser k n el taller al cambier las correas y los tensores hayan dejado algo mal????
o no lo se por k antes d meterla n el taller todo iba bien las correas sonaban un poko al estar fria la furgo pero todo funcionaba el turbo el control d velocidad todo, no se espero k alguno m pueda ayudar a solucionar mi problema o por lo menos guiarme un pokito muchas gracias a tod@s d antemano,espero tener noticias pronto.
Un saludo
Pues es posible que te hayan calado mal la distribución, mira a ver si te lo pueden revisar, el taller se debería hacer cargo. Suerte!
eso tiene toda la pinta de que te an dejado retrasada, la inyecsion de la bomba, eso es culpa del taller no esperes mas, y abla con ellos
Cita de: aguila en Enero 26, 2009, 15:15:20 pm
eso tiene toda la pinta de que te an dejado retrasada, la inyecsion de la bomba, eso es culpa del taller no esperes mas, y abla con ellos
totalmente de acuerdo .bien pal taller y ke te la revisen.
hola a todos d nuevo eh estado ayer n el taller y m han enchufado un ordenador y la hemos probado han visto como el turbo salta a 2.800 y m han dicho k no tiene k ver con la inyecion k s jodio (ostias no m acuerdo del nombre) pero vaya la pieza k d la mezcla del aire, pero le comentare eso k m habeis dicho k m dejaron retrasada la inyeccion d la bomba a ver k m dicen.
gracias a todos por vuestra ayuda a este novatillo.
te han dicho ke se jodio el caudalimetro?
si eso el caudalimetro joer k no m acordaba del nombre d la pieza. oye esa pieza sabeis cuanto cuesta? bueno y esperemos k sea eso aun no m llamaron los del taller por lo k no pase por alli aun. en cuanto sepa algo tendreis noticias
yo apostaria mas a ke te han dejado mal calada la distribucion,el caudalimetro ronda los 100-200 euros,depende de las marcas y del taller claro,creo ke la ke mas gusta por aki es la pietburg o algo asi ;D ,no conoces a nadie con la misma furgo ke tu?y le cambias el caudalimetro tu mismo a ver ke tal,es facil de cambiar,son solo 2 o 3 tornillos y esta muy a mano,justo despues del filtro de aire.porke es muy raro ke la metas al taller para la distribucion y salga con el caudalimetro jodido.
hey m acaban d llamar los del taller voy a por mi niña y t comento cukiyo25 a ver como va. gracias por todo
a ver si te dan una alegria ;D
ni alegria ni na estoy desesperado ya les eh dicho k no va k el caudealimetro no era y tiene k serr k m montaron mal algo m han dicho k la deje d nuevo alli a ver si lo desmontan y lo revisan por k ya no s k voy a hacer. un saludo gracias x todo
maxo,no me artare de cecirlo,el calado de la distribucion esta mal,ke eso tiene una posicion y como se varie lo mas minimo,crea problemas,ke te revisen bien la distribucion.
Cita de: miga en Enero 29, 2009, 15:41:16 pm
ni alegria ni na estoy desesperado ya les eh dicho k no va k el caudealimetro no era y tiene k serr k m montaron mal algo m han dicho k la deje d nuevo alli a ver si lo desmontan y lo revisan por k ya no s k voy a hacer. un saludo gracias x todo
... te la han dejado atrasada fijo, y por lo que comentas.. un huevo y parte del otro. Asturias me pilla muy lejos, pero si conoces a alguien que tenga cable y vag-com... se comprueba facilmente el "timing" del tdi.... lo hace con una gráfica muuu chula. Entrar al modulo 01 (engine), cuando da lectura, darle a intro..... aparece unos valores.... darle al boton basic settings y te aparece un boton llamado timing-tdi.... le das y te sale una grafica con 3 lineas oblicuas en una gráfica y un par de lineas perpendiculares en amarillo, cuyo punto de corte da el avance que debe estar, al menos comprendido entre las lineas, pero lo mejor es que esté entre las dos superiores.
Si tienes alguien conocido que tenga vag-com y portatil.... puedes demostarselo al del taller ;)
Salu2
Hola a tod@s.
Hoy estoy contento (por lo menos d momento) ;D m han llamado del taller y ya tengo mi furgui k tira como siempre os cuento. esta mñn como sabeis eh vuelto a dejar la furgo n el taller bueno antes fui a otro taller a comentar para tener mas opiniones d diferentes sitios y el tio del taller donde pregunte m dijo lo mismo k todos vosotros k seguro k no la habian calado bien bueno el tema s k lo d k estaba mal calado s lo dige al del taller k el caudalimetro no era y el ponia cara rara y m decia k no lo entendia k eso k estaba bien bueno deje alli la furgo y m llamaron por la tarde para k fuera a probarla y cuadno la probe ya la note mejor nada mas salir en 1ª le di una vuelta la meti n autopista y cual fue mi sorpresa k iba como la seda volvi al taller y les pregunte k k era lo k habian echo y m dijeron k haian cambiado el caudalimetro otra vez k el otro vino chungo d fabrica.
ahora yo no se lo k le hicieron pero pa mi k eso del caudalimetro no m suena bien lo importante s k ahora mi furgui vuelve a rodar y estoy muy contento. kiero agradeceros a todos el interes y la informacion para k pueda salir a la carretera d nuevo.
Muchas gracias a tod@s.
P.D:soygenin eso k m dices k s el programa ese k tienen los talleres para enchufar y averiguar averias y esas cosas yo no lo tengo pero si s eso tengo un vecino k si lo tiene.
cukiyo25 muchas gracias por todo d verdad gracias por el interes
Me alegro de que tu furgo vuelva a tirar como debe, yo creo que el cachondo te ha calado la distribución de nuevo y con tal de no admitir un error se inventa la película del caudalímetro, ¿Te ha cobrado el "supuesto" caudalímetro nuevo? ¿o te ha dado la furgo sin más?
Un saludo!
estoy de acuerdo con donvito, yo tuve que cambiar el caudalimetro i fue por poder parar la itv, un poco mas de humo, hay personas que dicen ser mecanicos........ cada dia mas.
saludos i rafagas
Cita de: donvito en Enero 30, 2009, 07:29:39 am
Me alegro de que tu furgo vuelva a tirar como debe, yo creo que el cachondo te ha calado la distribución de nuevo y con tal de no admitir un error se inventa la película del caudalímetro, ¿Te ha cobrado el "supuesto" caudalímetro nuevo? ¿o te ha dado la furgo sin más?
Un saludo!
Buenos dias a todos si donvito yo tb creo k el capullo m abrio la furgo y m calo bien la distribucion por k a mo eso del caudalimetro no m encaja el primer caudalimetro si m lo cobro fueron 110 euros (el k s supone k estaba jodido d fabrica) luego ayer cambiaron supustemante el caudalimetro y no no m cobraron nada yo creo k ya les pague bastante a ese taller 845 d las 3 correas y 3 tensores mas 110 del caudalimetro.
muchas gracias a todos por el interes d corazon.
un abrazo y muchos km.
me alegro de ke ya este tu furgo rodando como siempre,pero casi seguro ke el tio revisaria el calado y diria hay va!!ke es verdad ke la tengo mal calada y como le explico yo ahora a este tio ke el caudalimetro no estava mal y le he soplao 110 leuros por el,pues le digo ke el caudalimetro vino roto de fabrica,hay muxo listo por ahi,pero bueno,por lo menos tienes la furgo arreglada ke es lo importante.un saludo y ke dure ;)