tengo un fallo en el cableado de mi t2b ..necesito ayuda tengo los eskemas pero no me aclaro mucho,...tengo localizado el problema entre el delco y la bobina bosch(azul).
necesito ayuda algun eskema para tontos o algo asi jajaj me rio pero es ke no me aclaro con los eskemas electricos ??? ???
deberias haber puesto en mecanica t1, t2 , pero cuenta un poco mas ke eslo ke te pasa ???
Mira a ver si te sirve de algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156548.0
Si no es asi,pregunta lo que quieras?
Un saludo
hola:
yo queria preguntar algo...
a mi motor de 1600 doble admision le cambie el distibuidor de origen por un 009 bosch
pero no me acaba de andar bien, cuando acelero me falla en alta como si no tuviese fuerza o no le llegase corriente o gasolina...
he cambiaqdo platinos, condensador , limpiado el filtro de la bomba de gasolina, los cables de bobina,.. y sigue igual.
solo me queda regular valvulas, pero estaba pensando que quizas el avance
al ser automatico y no por aspiracion,(evidentemente ahora con el 009 esta tapado)
podria ser que el calado del encendido podria ser diferente de 7,5 grados en estatico..
apreciaria enormemente todas las sugerencias.
El calado de los 009,es entre 28 y 32 grados a 2500 rpm.Lo de hacer el reglaje no estaria de mas. .rompe .policia
Un saludo.
al final, despues de haber hecho casi todo di marcha atras y quite mi maravillosissisisimo distribuidor 009 (lookalike) que significa imitacion de jp.
y volvi al bosch viejo con avance por pulmon y lleno de grasa y con platinos carcomidos. y todo iba como la seda...
el 009 imitacion, ya que el original decian que no se fabrica desde hace
mucho tiempo,es una porqueria..no me ha durado ni 500 km.
como dice el refran :mas vale malo conocido que..
pues yo lo llevo puesto con la bobina,eso si no lo e probado solo arrankar y parar, me dijo un amigo asturiano,ke lo dejara el biejo con la bobina en la furgo por ke decian ke daban problemas pues nada cuando e joda pues lo tiro
al final desmonte el 009 enterito y sorpresa¿.. debajo de la platinera se habia perdido-escapado
uno de los muelles que regulan el avance centrifugo..pedí unos nuevos..
por cierto¿que grasa -aceite se ponen en los contrapesos y al rotor de platino?..