Bueno ya esta aqui LA PEREZOSA,el nombre es por que las cuestas le cuestan,es una ford transit,montada por reimo y recuperada por mi,la compramos con mucha ilusion,no podiamos comprar ninguna otra por precio,keriamos una t4 pero esta fueron 11000 euros y las t4 salian 15000 y la verdad que estamos contentos con ella.
Es del año 93,tiene 173.000 kilometros reales,restauracion aparte que la hice yo de chapa y pintura,todo el interior reformado y el motor con una revision completa,pero completa de todo.motor 2500 diesel.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/exterior_17.jpg)
Interior reformado en su totalidad,colchones nuevos cortinas suelo cableado y demas,espero que os guste lo mismo que a nosotros un abrazo.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/pnterior_1.jpg)
Los bolsilleros de los asientos un regalo del forero KOYI buen amigo.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_3.jpg)
El mueble del POTY integrado en el interior de la furgo.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/poty_1.jpg)
Los colchones nuevos y todos los aplikes de luz(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_4.jpg)
El calendario muy agradecido a mi amigo ENEKO gracias amigo.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_6.jpg)
Los colchones de latex,le hemos dado mas largura a la cama insertando los reposacabezas como parte de la cama 1,40 de ancho por 2 metros de largo.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_7.jpg)
Una pequeña estanteria para libros,linterna y etz(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_8.jpg)
La cabina de mandos.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_10.jpg)
El grifo esta cambiado y la bomba de agua,el deposito de aguas sucias tenia un grifo de plastico y se le puso uno metalico,con una reduccion de 1/2.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_11.jpg)
El arcon es diafano y es todo el largo de la cama es bastante grande.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_12.jpg)
El brico de la minicadena,aqui esta la minicadena barata,instalada y conectada tambien con los altavoces de la furgo.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_13.jpg)
El cuadro de mandos,desconectador nivel de depositos sucias 50 litors limpias 70 litros,nivel de carga bateria,enchufe 220 y 12.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_15.jpg)
Foto de la entrada a la furgo,el color de las cortinas fue elegido por una encuesta en el foro y la verdad que keda de lujo.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/interior_16.jpg)
.palmas .palmas enorabuena por la furgo pablo....la veré insitu en la kedada del celemín
saludos
Como no, unas fotos de la restauracion externa para aquellos que tengan problemas con los oxidos o quieran ver el estado como me la compre.
Aqui dejo el enlace de la restauracion externa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155110.0
Mu guapa esa perezosa! Las dejao to psicodélica friend!
Un abrazo y k la disfrutes hasta k te compres una .volksw, porke sé k algún día lo harás.... .meparto
pablooooooooo ya te lo dije en persona, que estaba mu'guapa, pero... te faltan fotos de la iluminación!!!!! :roll:
p.d. koyi hasta él lo tiene claro que la próxima será .volksw .meparto
Ke sepais que mi proxima furgo sera la t4 del KOYI que pronto le tirara a la .volksw t5
Cita de: pablotejada en Enero 25, 2009, 19:30:48 pm
Ke sepais que mi proxima furgo sera la t4 del KOYI que pronto le tirara a la .volksw t5
No puedo Pablo, tengo un contrato con Westfalia de por vida... .meparto
Migué me compré ya los toldos del decartón (grises, es k los verdes kedan fatal.... .meparto), ya te diré como los pongo...
Bueno me falta comprar en contra de lo ke dice un amigo mio el f35 de fianma,si conoceis a alguien que me de precio y me lo instale.
Cita de: KOYI en Enero 25, 2009, 19:34:39 pm
...Migué me compré ya los toldos del decartón (grises, es k los verdes kedan fatal.... .meparto), ya te diré como los pongo...
koyi más feo eres tú .lengua2 .meparto
mantenme informado de cómo lo haces, por copiarte más que ná .meparto
p.d. pablo ya no te "guarreo" más el hilo
Gracias amigosssssssssssssss.(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pablotejada/cabina.jpg)
muy wapa esa perzosa ahora disfrutarla un saludo
Muchas gracias legiastur a ver si bajais por granada y nos tomamos unas tapitas.
Muy guapa la furgo,te lo curras..por cierto yo tb soy de Granada citty a ver si nos vemos y nos enseñamos las furgos.. saludos paisano
pablito no veas como has dejado a la niña... pero que si aun tienes mono te puedes poner con la nuestra, jejejeej siempre que pagues tu .meparto
Oye que me enterao que has pelado al guffy en este tiempo?? la madre que ,.,. el pobretico estará pasando un frioo
salu2
KE VA le comprao un jersey de lana y esta el perro mas guapo y calentito jeje.
En fin me faltan los vinilos y alguna cosilla suelta.
esa transit!!
oleee!