Hola
Buenas, tengo una dudilla.
Mientras ando con la furgo dentro en el interior huele algo mas como a motor y luego cuando apro la furgi por los aireadores de alante los que se usan para desempañar el parabrisas sale un humarro nada interesante.
Es la 2.0 gasolina aircooled
¿¿algun experto que le suele el tema??
gracias
Un saludo
puede ke pasa los gases del escape a la calefaccion , tendras ke revisar posibles fugas del motor , te tira un poco de aceite ,cada cuanto tiempo cambias el aceite , te consume, el aceite
Si consume aceite, lo cambio cada 5000 km pero como no los hago lo cambio antes de hacer un viaje "algo largo"
Puede influir eso??
Saludos
no lo aguantes tanto el aceite cada 3000 km lo recomendaba vw , mira si te tira puede ke caiga en los conductos de la calefacccion , son faciles de reparar esa perdidas y baratas , obserbalo se cae en los conductos
Ok, intentare hecharle un vistazo.
Pero no entiendo por que pierda aceite salga humo pro alante... me lo puedes explciar.
Puede ser tambien algun cable quemado? No se para ir descartando cosas.
Gracias JAVI
Un saludo
David
mira puede ke si cae aceite del motor en los calefactores o conductos de calefacion puede ke pase el humo ,solo es suposicion , no lo se , puede, mira si ves ke alos lados de la furgo debajo del motor derecha y izkierda ay aceite , puede ser de las juntas de la tapa valancines ,pero ay ke verlo ,
Hola de nuevo,
Aceite veo que si pierde pero yo kreo k no es mucho.
Me gustaria saber si me puedes indicar donde estan las entradas de aire para el interior para aver si cerrandolas sigue entrando o no ese humillo o es de algo interior.
Si alguien puede aportar una foto por debajo de la furgo indicando las entradas de aire para dentro de la furgo....
Gracias
David
es un dibujo pero creo ke te puede valer
(//http://)(http://i39.tinypic.com/35au7pj.gif)
ese es el dibujo tres ves el numero 2 encima estan las culatas mira si tira por ay ,si es por ay es facil y muy economico kitar esas perdidas de aceite
Eso es que tienes las calefacciones del sistema de escape perforadas. Se suelen petar y hace esto.
Tendrás que cambiar las calefas. Te sale casi mejor cambiar los colectores+calefas juntos.
El tema aceite, no te preocupes, cada 5.000 está bien.
El manual de mi T1 recomienda cada 5.000km así que no hay problema. 3.000 son muy pocos, casi excesivo cambiar tan pronto.
haber donde pone ke cada 5000 km cambiar el aceite ,kiero ke me lo demuestre si puede ser porfavor ,te pillee jejejje
bueno es solo mi criterio personal lo ke hago y veo , ke no kiero decir ke este bien .peor aki pone lo ke dices 5000km me parece
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javiseiscien/167tsuo_big.jpg)
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javiseiscien/4pvxtt_big.jpg)
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javiseiscien/ivlox5_big.jpg)
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javiseiscien/2gt7p87_big.jpg)
jajaja!!!
Javi no te piques! Que yo tampoco tenía ni puta idea hasta que Euskovan me consiguió el manual de la T1... jajaja!
Ponía que cada 5.000km aceite y reglaje de taqués!
De todos modos, no veo las fotos, ya sabes... jajaja!
Cita de: CIOMC en Enero 29, 2009, 10:30:16 am
jajaja!!!
Javi no te piques! Que yo tampoco tenía ni puta idea hasta que Euskovan me consiguió el manual de la T1... jajaja!
Ponía que cada 5.000km aceite y reglaje de taqués!
De todos modos, no veo las fotos, ya sabes... jajaja!
estoi picaoooo jajjaja , ke dices ke me haces una copia del manual , joder ke gran persona eres iñaki ,aupa es la hostia
ke tambien te digo , ke depende de la contaminacion y el trato ke le des todo influye eso si ,pero la mia cumplio los 3000 para cambiarla y se nota ,claro ke es el 2 cambio ke le hago vete a saver como esta el motor de sucio por dentro ,los malos cambios de aceite , todo influye ,yo le echo un 20 / 50 y con 5 litros tengo pa dos cambios jaja
Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2009, 10:39:12 am
estoi picaoooo jajjaja , ke dices ke me haces una copia del manual , joder ke gran persona eres iñaki ,aupa es la hostia
Ok. ;)
Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2009, 10:10:21 am
bueno es solo mi criterio personal lo ke hago y veo , ke no kiero decir ke este bien .peor aki pone lo ke dices 5000km me parece
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/la-limoneta/167tsuo_big.jpg)
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/la-limoneta/4pvxtt_big.jpg)
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/la-limoneta/ivlox5_big.jpg)
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/la-limoneta/2gt7p87_big.jpg)
3000 millas mas o menos 5000 km .malabares
TXIPIRONNNNNN
Eskerrik donde pillo... colectores+calefas juntos, esto saldra un pastizal no??
¿¿Yo sigo pensando es una duda eee puede ser un cable chuskado??
gracias a los dos y no os pikeisss
Puedes pillarlo en JustKampers aprovechando que la libra está muy bien.
O tambien puedes aprovecharte de las ofertas de aniversario de Serial-Kombi
Si al hacer el pedido, incluyes la palabra SOLDES en la pestañita de ofertas y descuentos, te hacen un 30% en las piezas que compres.
De todos modos, tienes también la opción de GermanSuplies y de BBT a nivel nacional. En el tema de escapes no hay mucha mucha diferencia de precios...
Pero aprox no sabes no? por que estuve mirando en serial kombi y nose si es lo que mire.... por que calefa derecha 239 o algo asi mas la izquierda mas el tubo de escape....
GermanSuplies llame una vez oye t3 y paso olimpicamente de mi asique con esos nada los otros los mirare pero ami eso de comprar por internet sin saber lo que tengo que comprar nunca me sale bien siempre tengo que andar con devoluciones.
Eskerrik
David
ahora te lo miro.
Es una 2.0 o 1.6?
Será seguramente 2.0 CU, no?
2.0 y lo de CU y CV no se como diferenciar.
Eskerrik
Bueno, en Serial-Kombi, cada calefa cuesta lo que viste.... Y llevas dos! Una a cada lado! La verdad que es una barbaridad el precio en las T3 2.0.... Por esa pasta compras un escape completo de T2 1600.
En JustKampers no he mirado, en cuanto pueda, te digo.
En JustKampers 175,19 Libras
menuda diferencia!!1
http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-original-vehicle-parts/exhaust/air-hoses
POS SI menuda diferencia...
Ahora tendre que mirar un tubo de escape tambien ya que cambio eso...
Cita de: Davitxinn en Febrero 02, 2009, 19:39:25 pm
POS SI menuda diferencia...
Ahora tendre que mirar un tubo de escape tambien ya que cambio eso...
Pues si, mejor cambia todo. Ya que estas... :-\
menudos colocones, el primer dia que fuimos a dar una vuelta pensabamos que prendia fuego .meparto .meparto
esa makina Davitxinn! no me digas que ahora no parece otra cosa?
no cambies nada, nos ahorramos el fumeke .meparto .meparto
COLOCONES?? ya sabes que tubarro le vamos a poner ¿no?.... eee TE GUSTA PERRAKO!!!
Te la cambio por la tuya jiijijij
Aver si nos vemos en algun superBRICO y dile a kerman que te invite a unas birras!! y si hay que aportar algo para ese pedazo compresor ya sabes!!
AGURES
Muy guapo el tubo, ya me lo enseño este.
vaya ganas tienes de pintarla, no? .meparto
agurr
ya le dije a Kerman que si hace falta se pinta a rodillo.
Con este tiempo de mierda no hay nada que hacer,