La calefacion esta muerta >:(. Alguien tendria algun esquema o algunas fotos del funcionamiento? me refiero a la calefacion de serie de la T2 la que tiene 4 palanquitas, unas para la apertura de conductos de aireacion.
Gracias
Hay un libro del manual de la t2 es de haynes esta todo en ingles ,de que año es tu t2,lo mas seguro que tengas los cables de las palancas rotos y por eso no se abren las compuertas para que te salga el aire,o pero si tu furgo lleva un motor que es refigerado por agua entonces no se si sera igual como los de aire forzado de todos modos revisa los cables.
eso va por unos cables ke tiene ke estar colocados tanto en los mandos palankitas , y en el motor lleva como unas palankitas ke hacen ke entre el calor tienen ke estar cojidas con los cables y los tubos de la calefaciion para ve r eso la tienes ke ponerla en el elevador
T2a 1970 Westfalia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157633.0
Asi la ves!!!
javiseiscientos, por lo tanto tiene un tubo o canalizacion para la el aire caliente del habitaculo del motor, a la zona delantera?
en el escapa en los lados debajo de los cilindros lleva dos tubos de calefaciion ke vab unidos a dos tubos d eplastico y ban hacia alante ,tiene ke llevar como dice estanis unas compuertas con unos cables todo tiene ke estar bien puesto yu no obstruido par ake valla bien
Bueno por lo que veo tu furgo es una pasada y el motor no es refrigerado por agua es por aire y el problema es que no tienes los tubos que se cogen a la turbina del motor y eso quiere decir que no tienes los calentadores porque tienes un tubo de escape diferente se ve que el dueño anterior lo quito porque alli hace mucho calor y tambien seguro que el temostato de las compuertas del aire las quitaria para que empezara a enfriar el motor rapidamente por el calor yo mi motor tambien lo quite y se nota mucho.
es verdad lo ke dice estanis ,tienes cambiado el escape ,tendras ke revisarlo todo ke esten los cables enchufados y todo corecto, ya saves con los coches retro ,siempre tienes ke hacer cosas , son coches con mantenimiento , no te aburres ,
No se de donde me eh sacado que tenias un motor refrigerado por agua ah es que hay otro post que tambien es de Mexico por eso ,estoy viendo la foto del motor y es un doble admision y si no me engaño es inyeccion ese motor es de un vocho seguro tiene el alternador de 55 haber si el problema electrico viene del motor aunque no se si es a inyeccion no se ve bien,as visto la foto del motor javiseicientos tu que dices.
es broma si molesta lakito en serio .loco2 .loco2
Pero que cabron eres tienes un chasis para un buggy joder tio tendre qe hacer una escapada a madrid pa ver lo que tienes saca mas cosas jeeeeee
ke no se sies de escarabajo , ke ponga el codigo del motor ,eso si es de doble admision
Cita de: estanis en Enero 24, 2009, 22:59:05 pm
Pero que cabron eres tienes un chasis para un buggy joder tio tendre qe hacer una escapada a madrid pa ver lo que tienes saca mas cosas jeeeeee
sr cabron ke estoi casado es para el invader, as estao en madrid y no as kerido saver nada mio , cuando kieras ,son de sta tarde jajajaj
ya quitaste la foto!!! maldicion, aqui en mexico Queretaro mas exactamente, montan el chasis de los camiones y motor. La carroceria lo montan a 35 km, en otra nave. Asi que ni cortos ni perezosos, se ponen un pasamontañas, un abrigo y se meten conduciendo un chasis pelado sin cabina a 120 Km/h por la autopista .confuso2. This is Mexico!!
viva zapata , pero ke viva mas cerca , la kite no keria tu saves , no nos conocemos soi muy bromsta un saludo a todos
mira te pongo fotos del chasis ,si te fijas estan los tubos de la calefacion ,debajo de los cilindros ,a esos ,se les junta un tubo de plastico con unas abrazaderas ,y van por la tuberia de calefacion ke lleva la furgo por debajo hasta alante .
(//http://)(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javiseiscien/30u5krc_big.jpg)
es solo orientatibo para ke te hagas una idea , no lo pense ayer.la furo es parecido ,cojen calor del escape y de la turbina los mandos ke tienes en el salpicadero mueben las compuertas de la calefaccion
Iluminador!!! ya me hago una idea, lo mejor seria levantar la furgo para tener buen acceso al lugar....
Gracias!!!
puedes hacer lo ke ize yo levante la carroceria para sacar el motor
javi no tengo sitio adecuado, aparte es una locura!!!! .loco2 de momento con sellar bien la furgo y ver si cierran las canalizaciones de aire frio creo que puede funcionar. Por otra parte con el tubo de escape doble enorme que lleva hay q ver si no le quitaron el sistema para recolectar el aire caliente. El motor que llevo es de un escarabajo del 1991, basicamente es lo mismo pero....sorpresas te d ala vida....
perosi es broma como lo vas a kitar jajajjajajajaj, lo del frio la palanka de frio son las compuertas ke ay detras de la rejilla delantera en el morro , sino funcionan,kitas la rejilla y las cierras a mano ke sera donde te entra todo el frio miralo son 6 tornillos me parece
yo es mover las palankitas esas y zas se me funden los fusibles..no puedo cerrarlas...es una putadda..aver si meto unos cartones delante y cosas para q no entre frio... >:(
furgonesto a ver repitame eso!!! que yo movi las palancas cuando paramos a cenar y luego se me fundio el fusible del intermitende derecho... joder a ver si tiene conexion!! Tu furgo tambien es una cosa muy especial!!
a mi me pasa siempre..yo esas palanquitas falta el asa..no se si esta anulado o q...pero bueno meto la mano por debajo y lo muevo ya sea para q no entre aire en invierno o para abrir en verano...el tema es q nada mas q lo muevo..o lo cierro ..zas se me saltan algun q otro fusible..me da panico tocar las palancas esas...
Pues las voy a soltar, la mia tiene un registro aparte no hay q soltar toda la guantera. Me resulta muy familiar lo que me dices...
en la kdd bamos hacer un apartado de mecanica esaustiba me llevare la herramienta , hacer lista de los puntos a revisar
porq puede ser esto q nos pasa??una mala masa??pero porq??como??q hacer??¿¿le pasa a alguien mas??
mira deabjo van muchos cables por debajo y se kedan al descubierto cuando accionas los cables
yo no he visto q se keden al descubierto..mi furgo esta llena de cables por todas partes..adivina..
pues yo lo veo facil ,como ke alguien se agache biendo los cables de la calefaccion y otro ke la de donde salten chispas ay esta ,con esto no te kiero decir ke sea un saviondo no es como loveo ernesto , la mia tiene una radio con cintas y cables por ay mal echo lo tendreke kitar y hacerlo bien
na es tocar la chapa o mover eso y zas mete l alexe y se joden los fusibles..me da miedo hasta hacerlo..no creo q vea nada..
jajjajaj lo aremos en la kdd enserio jajajjaja nos lo vamos a pasar de p m enserio
Llevar camara que yo no podre ir :-[ asi aunque sea veo las ñapas!!
El tema de la calefacción se las trae. Hay alguna t2 a la que le funcionen bien todas las palancas ??
Aquí lo explican muy bien con esquemas
http://myweb.tiscali.co.uk/freemefromthishell/vw/T2%20Heating.htm
muy guapa esa furgo!! saludos
nacho mejor esplicado inposible por mi ,un 10 te doi ,ay podra mirar bien como va si señor
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.type2.com/library/heating.htm&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Btype%2B2%2Bheating%26hl%3Des%26rlz%3D1T4HPEB_esES309ES244
lo e puesto traducido la pagina ke pusirte ,espero ke no te inporte ;)
Eso es misaa!!! muy bueno. graciasss