http://img443.imageshack.us/my.php?image=ccf2101200900000bt9.jpg
no sé si seria posible conectar esto asi alguien me puede ayudar?
no veo la foto .loco2
yo tampoko
me explico mi idea seria coger una bateria independiente a toda la instalacion de la furgo para que sea de quita y pon a las bornas de la bateria conectaria un conversor de 12v a 220v y a lasalida del conversor le conectaria un cargador de baterias que este cargaria dicha bateria de esta manera tendriamos una bateria autorecargable.
MIs dudas son las siguientes se descargaria la bateria?
tendria potencia para colocar una toma doble al conversor y tener 220v?
Cita de: osanlop en Enero 22, 2009, 20:13:53 pm
me explico mi idea seria coger una bateria independiente a toda la instalacion de la furgo para que sea de quita y pon a las bornas de la bateria conectaria un conversor de 12v a 220v y a lasalida del conversor le conectaria un cargador de baterias que este cargaria dicha bateria de esta manera tendriamos una bateria autorecargable.
MIs dudas son las siguientes se descargaria la bateria?
tendria potencia para colocar una toma doble al conversor y tener 220v?
Osea que haces un circuito cerrado...¿y para que?, con la misma energia de la bateria la pasas por el conversor...que gasta algo y luego la pasas por el cargador de baterias que tambien gasta algo y la vuelves a meter en la bateria ???
Yo no entiendo mucho....pero es como si tienes una cantimplora llena, y un botijo vacio...pa refrescar el agua (pasar a 220) la echas en el botijo...y para calentarla la vuelves a echar en la cantimplora(cargador de baterias)...como eches un trago (conectes un consumidor, nevera,tv,luz..)la cantidad de agua que trasvasas cada vez es menor......te quedas sin agua (energia), necesitas una fuente ( 220 externa, alternador del coche) pa llenar la cantimplora...no se si me explicao. :)
Debido a las perdidas internas tanto de la bateria(que tiene cierta resistencia al paso de corriente) como la del convertidor te chupas la bateria.
la energia ni se crea ni se destruye, se transforma y como no en el camino de la transformación eléctrica existen perdidas en forma de ruido calos etc,
para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=qhwQt1tJYa8
y otro boton:
http://es.youtube.com/watch?v=grQVV6hvvgo
en este caso con un motor bedini accionado por e magnetica.
la energia ni se crea ni se destruye, se transforma y como no en el camino de la transformación eléctrica existen perdidas en forma de ruido calor etc,
para muestra un boton:
me estais liando con las cantinploras los botijos y los videos del youtube
osanlop, lo que has planteado no tiene lógica! Es un circulo vicioso, sin sentido. Al pasar de 12V a 220V se pierde energía y lo mismo al pasar de 220V a 12V. Aparte de que si consumes de ese circuito, como lo recargas?
Cita de: osanlop en Enero 23, 2009, 00:03:41 am
me estais liando con las cantinploras los botijos y los videos del youtube
pues para ke te kede claro,lo ke dices no hace la funcion ke explicas,al hacer lo explicas,bateria-conversor-cargador,no recargas la bateria,la descargas,el conversor tiene un consumo y el cargador tambien,por lo tanto,estas dandole vueltas a la corriente y la estas gastando sin hacer nada.
Ahí, ahí, Maese Frigorías hablando claro! ;)