Hola gurus de la mecanica!! jeje
Aver si m podeis aclarar unas dudas sobre mi maquina....
Ayer iba circulando x ciudad y algunas veces las marchas costaban de entrar y reduciendo igual, pero entraban,tambien tube un par de "rascadas", pense q podia ser de enbrage pero lo camvie hace cosa de dos meses "kit de embrage",puede ser q m alla kedado sin liquido en el bombin,varillas,etc..?
Otra pregunta departe de un colega q tambien tiene una t3,la sulla es 1.6d.....
me a dicho q desde hace unos dias se le a parado el cuentakilometros y q la luz del relog se apaga y enciende cuando kiere,aunke suele estar mas apagada q encendida..sabeis q puede ser?
gracias xq nosotros no tenemos ni idea de mecanica! jeje .loco2
Si rascan, probablemente sean las coronas sincronizadoras que hay dentro de la caja de cambios.
Hay dos posts en este mismo apartado del foro, uno referente a los testigos del cuadro, y otro referente al cambio de marchas. Allí quizá encuentres alguna solución.
tiene valbulina la caja¿?
eso lo hacia la mia cuando se quedo sin ella..
Cita de: caravelanxo en Enero 22, 2009, 21:30:36 pm
tiene valbulina la caja¿?
eso lo hacia la mia cuando se quedo sin ella..
creo q si q tiene,pero no se exactamente de cuanto espesór...(ya os digo q en mecanica no controlo)en el caso q sea valvulina,sale cara la reparacion?
q me deciis del problema de mi compi con el cuentakilometros? .confuso2
lo del cuenta km y la luz no tienen que ver,el primero puede ser la transmision que lleva(el cable vamos) y lo segundo será la bombilla,que a veces a mi también me pasa tengo que darle un golpecito encima del cuadro...
lo de la valbulina asegurate de que te queda,yo en 700km me quede sin ella y casi me cargo la caja.
el espesor no creo que importe mucho,yo llevo 80-90w..yo miraría el nivel antes de nada para no cargarme la caja,si miras en el buscador hay algun tema sobre donde esta el nivel para mirarla,decirte que a mi me costo bastante(meterme debajo de la furgo en plena calle y tal..) mirar el nivel y rellenar sin levantar la furgoneta
Antes d pensar en sincros i todo eso prueba de purgar el circuito hidraulico dle bombin de embrague. Puede ser que se te haya metido aire
Señores! Despues de dias mirando el motor y no encontrar nada....Resulta q la averia esta en el cigueñal!
Todavia no se si hay bielas dañadas,pero el cigueñal hay q cambiarlo!
Le meto uno de segunda mano o nuevo?
Como se traduce eso en euros!?
y como es eso...se te a judido el rodamiento del primario?...se a doblao el primario?.....cuenta cuenta
Rascan las marchas, no entran bien. ¿problema de cigüeñal?. :o ???
¿Puedes decir cual es el problema del cigüeñal?, por favor.
Cita de: Trancho en Febrero 03, 2009, 21:34:10 pm
Rascan las marchas, no entran bien. ¿problema de cigüeñal?. :o ???
¿Puedes decir cual es el problema del cigüeñal?, por favor.
Pues un dia circulando,las marchas no m entraban bien,ademas de rascar algunas veces y cuando aceleraba el motor hacia un ruido como de "lata"........Me temi lo peor y pense q seria la caja,asi q al taller...
Pues en el taller se han vuelto locos buscando la aberia....lo han revisado todo...embrage,caja,liquidos,algo desajustado,valvulina,etc..Pues hoy se ha desmontado el carter y abierto la tapa del cigueñal y se ha visto q la aberia es del cigueñal,x eso lo del ruido del motor al acelerar.Total! q hay q cambiarlo......pero la cuestion es si poner uno nuevo o de segunda mano!?
Vosotros q opinais?