Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: eduarderas en Diciembre 19, 2008, 20:15:22 pm

Título: ¿Posible sustitutivo de asiento giratorio?
Publicado por: eduarderas en Diciembre 19, 2008, 20:15:22 pm
Que os parece esta idea?? me refiero a la pequeña banqueta para hacer un asiento????

http://es.youtube.com/watch?v=dRcbbH_zTF8&feature=related
Título: Re: posible sustitutivo de asiento giratorio??
Publicado por: jopeter en Diciembre 19, 2008, 20:27:27 pm
coña la idea es cojonuda,lo que no se yo es como adpatarla a una vito con 3 plazas delante,pero vamos lo estudiare fijo ;D
Título: Re: posible sustitutivo de asiento giratorio??
Publicado por: CONCU en Diciembre 21, 2008, 11:58:32 am
¿pero esa pieza de donde la habrá sacado.?¿se la habrá fabricado él?
La idea es cojonuda, la intentare investigar en mi transit.Como concepto de aprovechar ese hueco lo veo genial.En la proxima transformación de mi furgo la tendré en cuenta.
un saludo a todos.
Título: Re: posible sustitutivo de asiento giratorio??
Publicado por: argento en Diciembre 21, 2008, 12:37:44 pm
Buen brico se mando.....y que lindas las Mazda bongo.....lastima que aquí no llegan....siempre es bueno que haya mas opciones
Título: Re: posible sustitutivo de asiento giratorio??
Publicado por: n0mad en Diciembre 21, 2008, 16:27:51 pm
La idea es estupenda y viene de serie en las Bongo, incluso en las que no son camper, en las que se hace una cama enorme desde el volante hasta el maletero con las tres filas de asientos y pueden dormir 4 personas, estos japoneses nos pegan 20 vueltas y llevan muchos años agudizando el ingenio ya que tienen que vivir hasta 3 generaciones en la misma casa y las necesidades de intimidad hace que muchos coches incluso compactos se puedan convertir en cama o sala de estar.

Por cierto el invento de sentarse en la parte trasera del respaldo yo lo suplo poniendo de base una caja y un cojin, a falta de asiento giratorio como dice el amigo eduarderas esto da mucho juego.

s2

Título: Re: posible sustitutivo de asiento giratorio??
Publicado por: deprimido en Diciembre 21, 2008, 22:47:40 pm
la verdad es que por ejemplo yo no se como aprovechar el asiento del conductor, te giras y te pegas con todo, me parece un poco inutil en la T4
Título: Re: posible sustitutivo de asiento giratorio??
Publicado por: tanarreta en Diciembre 21, 2008, 23:23:19 pm
Para una nissan vanette-serena, es perfecto, ya que tiene la misma disposicion que esa furgona, se parece a la mia por dentro un monton.