Buenas ,
Estoy indagando sobre el tema talleres, para instalar la calefa y puede q una segunda bateria, el problema es q nos vamos de Menorca el dia 23 hacia Barcelona y en fin de año al Pirineo Catalan, estamos buscando algun taller de confianza cerca ,
tanto de barcelona como de Gerona.
He mirado por internet y en el foro, y por el momento he encontrado un taller en Bilbao (un poco lejos,aunq nos han dicho q nos dejarian una caravana para pasar la noche alli mientras nos instalaban la calefa), y el precio no esta nada mal 850 calefa + 250/400 bateria aux, con todo instalado a la segunda bateria, parecia un buen sitio. Y en Barcelona he encontrado TALLERS MASTER, WWW.JOSEPMAS.COM, la encontre en el foro he hablado con ellos y cobran 990 intalacion calefa, no he hablado de la bateria también parecia un buen sitio.
Haber si alguien nos puede tirar un cable con el tema calefa , donde instalarla por la zona, y q precios....
Por cierto, con el tema foto stoy un poco torpe pero estoy en ello.......
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)
hola, me podrias pasar el nombre de la empresa que instala en bilbao? y si tienes el telefono por ahi...
gracias y un saludo.