al principio funcionaban pero ahora no, mire todos los fusibles y todos estaban bien.
comprobesi le llegaba coriente a los fusibles y estaba bien las bombillas estaban bien todas ls dems luces(intermitentes,marcha a tras etc )funcionan correctamente menos la dichosa luz de freno neceito ayuda
hola??alguien que entienda d electricidad?que yo tambien lo padezco
Si comprobaste lo que dices, probablemente sea del "conmutador de la luz de freno", va en la bomba de freno, quita la tapa del cuadro y compruebalo. Si esto funciona prueba si llega corriente al portalamparas, si es así, problema de bombilla sinó cable roto o problema de portalámparas. (Las demás luces funcionan correctamente, no es problema de masa).
ami tambien me sucede que no me funciona las luces de freno y tengo que pasar la ITV en un par de semanas...
mañana mirare a ver si lo puedo solucionar y os comento novedades...
saludos
Creo que no es masa, al menos en mi modelo, existen dos conectores si en el vuestro es igual puentearlos y si se encienden las luces ya sabeis donde esta el fallo, osea el interruptor, cuidado al desmontarlo caera el liquido de frenos y este es altamente corrosivo.
a mi me paso lo mismo. le llegaba corriente y todo al portalamparas, pero al poner la bombilla no iba.
no llegaba bastante corriente para encender la bombilla y tuvimos ke koger la corriente de otro lado.
prueba a ver si le llega corriente. suerte.