no me funciona ni la calefacion ni el radio cd quite el techo de la cabina para tapizarlo pues quedaron los cables de la luz al aire, hoy al moverlos toco con la chapa y dio un chispazo. desde entonces estoy sin calefa ni radio. espero k solo sea algun fusible no se cual podria ser por k no tengo manual si alguien me dice por donde va el tema se agradeceria un saludo. o cual puede ser la averia.
Esos fusibles son los que están bajo el volante, tienes que soltar dos amarres con una moneda. Busca un fusible quemado. Ahora no me acuerdo cual es, pero intentaré buscarlo para mañana a la noche.
Otra opción es mirarlos uno por uno a ojo o con un tester (valen 4 euros los más baratos).
Suerte con la búsqueda.
Si no le llega corriente a la calefa ni a la radio tiene pinta de ser uno o dos fusibles requemaos. Échale un vistazo donde dice kirikino2
Mira los fusibles nº 8 (20 A.) y nº 15 (15 A.).
Foto del manual de fusibles.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kirikino2/fusibles_vito_1.jpg)
gracias luego los miro y os cuento. tengo problemas tambien con el cambio en frio es imposible meter la marcha atras y me desespera ayer la lleve a cambiar la valvulina por si era muy densa la verdad que ha mejorao pero no evita el problema. me cago si tengo que cambiar el cambio...
Cita de: druncan en Noviembre 26, 2008, 10:51:12 am
gracias luego los miro y os cuento. tengo problemas tambien con el cambio en frio es imposible meter la marcha atras y me desespera ayer la lleve a cambiar la valvulina por si era muy densa la verdad que ha mejorao pero no evita el problema. me cago si tengo que cambiar el cambio...
Creo que ya se ha comentado alguna vez que el cambio en la Vito es un poco más duro de lo normal y suele terminar dando problemas de ese tipo, en la mía (que es de las nuevas) en frío le cuesta mogollón meter 2ª. Pero vamos, no creo que tengas que hacer todo el cambio.
En muchos vehículos no suele estar bien sincronizado el cambio de marcha atrás. Para evitar que rasque al meter esa marcha tienes que hacer esto, cuando te acostubres lo harás mecánicamente.
1. En parado metes 1ª y sueltas un poco de embraque, así sincronizas la caja de cambios.
2. Pisas embrague y metes marcha atrás. Verás como entra sin rascar y bien suave.
Ya contarás.
lo voy a probar a ver que pasa mil gracias