--------------------------------------------------------------------------------
El que tenga una T5 4motion qe me pueda aclarar una duda.
Solo un par de meses para pillarmela y estoy entre la 174cv o la de 130 con 4motion.
Y mis DUDAS son: .confuso2 .loco2
Cual es la velocidad maxima de la de 130?
Cuantas revoluciones lleva a 90 km/h? y cuantas a 120km/h?
Si le desconectas el ESP pica ruedas? en asfalto, en nieve, en tierra...?
Tiene fuerza? y tiro?
Cuanto mas consume qe la de 130 traccion delantera?
Se nota qe tarde algo mas de tiempo en acelerar qe la de 130 trac. del. ?
De 0 a 100 en cuanto?
Estas dudas y seguro algunas mas. MUCHAS GRACIAS.
Responder en "General- consultas- peticiones - varios"
a la encuesta 174cv o 130cv 4motion ??
y decidir por mi GRACIAS. ;D
Cuantas dudas... y todas acerca de lo mismo.
En terminos generales, la de 130 (de la única que puedo hablar) va bien, de sobra. Con las ruedas de serie, en autovia, 130 en 6ª y si hay una cuesta moderada, lo mantiene sin problemas.
Pero vamos con tus dudas...
Vmax, muy por encima de lo legal, yo he llegado a 180 de marcador (en Alemania, sin multas)
rpm a 120 (a 90 no lo he mirado nunca) en 5ª, unas 2700, en 6ª, 2000 escasas esa es la velocidad en la que no sabes si cambiar o no cambiar, yo por lo general, si voy a estar un rato por encima de 115 (de marcador), meto 6ª.
No llevo desconector de ESP, ni siquiera se si mi transporter lleva ESP.
Fuerza y tiro de sobra, no es un Porche, no te pega al asiento, pero tiene fuerza.
Consume poco, al principio más, pero ahora ya anda por los 8'5l según el ordenador.
No puedo comparar con las normales, sólo tengo una... .meparto