Es este el formulario para el cambio de nombre?
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/9.050-Castellano.pdf
para elcambio de SP a Particular ai alguno o se dice alli directamente?
Esto que quiere decir exactamente..
???? Impuestos:
???? Justificante del pago/exención/no sujeción de
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales
liquidado en la Comunidad Autónoma, salvo
que el vendedor sea un empresario en el
ejercicio de su actividad, en cuyo caso aportará
factura.
Para no pagar el impuesto de transmisiones ai ke llebar la factura de la furgoneta conforme la compro un "autonomo" ?
Para el cambio de servicio se utiliza, creo, el de solicitud de duplicado del permiso de circulación, pero no lo encuentro en la güeb.
podria ser que en la parte donde pone: servicio al que se destina, si marco particular con eso ya baste?
Cita de: firewer en Noviembre 18, 2008, 23:38:36 pm
podria ser que en la parte donde pone: servicio al que se destina, si marco particular con eso ya baste?
Pues no sé si se puede hacer todo en el mismo trámite, yo utilicé 2 veces el impreso que te dije (solicitud de duplicado del permiso de circulación) para reformas de importancia, y en teoría es el mismo que para cambios de servicio. Pero no sé si se puede hacer también durante el cambio de titularidad.
Acabo de encontrar esto en el apartado que comentas:
RENOVACIONES POR CAMBIO DE SERVICIO Y REFORMAS DE IMPORTANCIA
???? Tasa por el importe de 18,40 €, excepto ciclomotores 8, 00 €.
???? Documentación original del vehículo: en la tarjeta de ITV deberá figurar la reforma o el cambio de servicio realizado.
???? Justificante del pago/exención del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, en los casos de cambio de destino de vehículos de autoescuela, alquiler sin conductor, taxi que estuvieron exentos del pago en el momento de la matriculación
Con un poco de mala suerte me dicen q tengo q pasar primero la ITV.......... y cn un poco de buena suerte es despues y encima m lo hacen cn el papel del cambio de nombre xD