puede que sea una pregunta tonta, pero... es fácil conseguir esos tornillos de plástico que unen las chapas de madera de dentro de las furgos (tengo una t3) con el chasis metálico?
Donde los venden?
Gracias!
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)
No se si son los mismos, pero para la t4 los tienes en la vw. Eso si, no me acuerdo de lo que cobran..
te refieres a los tapones que cubren la cabeza de los tornillos???
me refiero a los que unen el revestimiento aislante de dentro de la cabina(de una fina chapita de madera cubierta de tela) con el chasis metálico.
Es que se me jodió esa chapa de la puerta corrediza y ahora mismo está desnuda, viéndose el metal. Lo de hacer la pieza a medida lo veo fácil, pero los tornillos de plástico, no sé si los venden en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.
Gracias