pues eso me gustaria saber como sacar el intercambiador la verdad es que quedando tan escondido no lo veo muy claro sobre todo lo de los tubos cuando este suelto yo creo que cuando tenga el filtro de aceite fuera tendre que sacar algun tornillo que afloje el intercambiador pero y los tubo daran juego para desconectarlos? gracias de antemano
para los tubos tienes ke hacerta con un alicate de abrazaderas especial de vw,lo ke te hara el trbajo mas facil,el radiador sale despues de sacar el filtro de aceite aflojando la tuerca central ke va en el mismo eje,cuidaddo con la torica ke va en la parte superior si esta deteriorada cambiala ,para evitar pisibles fugas .hazlo mejor con el motor frio de un dia para otro por comodidad y limpieza.imagino ke lo cambiaraspor ke te mete aceite en el circuito de refrigeracion,si es asi una vez lo tengas fuera compruebalo antes de comprar el nuevo dando aire apresion por uno de los tubos y tapando el otro con un dedo dentro de un cubo de agua como si estuvieras viendo un pinchzo de un neumatico,no vaya aser ke el problema sea de la culata .nada mans a obra
muchas gracias si puedo mañana me`pongo manos a la obra