Yo no me aclaro pero mi claxon no rula.
He mirado todo creo i no llega corriente ni al terminal del claxon final, ni debajo de la tapadera del volante. mire el fusible el nª13 i esta perfecto, revisé los cables i parecen que estan bien.
Mi duda és si el claxon depende de algo mas, tipo rele (qual és si lo hay), lo único que no he podido mirar es los hilos que bajan por dentro del eje del volante....
Ya no sé que mirar, estoy sin claxon i creo que lo tendre que llevar al médico........
ayudita plissssss
la pregunta del millon... ¿y lo que hace ruido que esta en el motor??
No se, es solo una sujerencia, igual se ha jodido eso...
Ese aparatejo que terefieres del motor, no pillo dónde esta??
Cual és...???
Mas pistas plisssssssss
esta justo detras del parachoques creo recordar jiijji
has mirado con un tester ke llegan los 12v al claxon?
a un amigo lo que le pasaba simplemente es que tenia las patillas de la tapa del volante doblada y no le hacian contacto
todas las cosas provadas, no le veo el fallo por ningun lado, estoy curioso ahora por el aparatito que se ha hablado que no lo localizo, serà un relé??
mas pistas plisssssss
Mira con un polimetro como bien dicen que llegan los 12V al los dos bornes de la Bocina. Miran tambien que no esten sucios los contactos de los faston (conectores). Tiene que conducir bien la electricidad. Eso es mas simple que un chupete. Si no es cableado es de alimentacion. Por que no creo que se halla quemado la bocina. Cuantas bocinas tienes es de doble tono?.
no llega la corriente en ningun lado, ni al final ni al volante, si llega en el fusible......
el claxon és el tipico i topico, però tengo otro, lo he provado todo
si existe relé que és lo único que no se mirar decitme algo!
mas pistillassss
Yo tube lio una vez con el claxon ppor que queria meterle una bocina y me di cuenta que va aislado el cable que va dentro al claxon. Me explico los bornes del volante hace como interruptor entre dos hilos con un polo y el otro polo es el chasis. y el rollo biene ahora el positivo es la masa en el claxon. no puedes medir entre los dos cables del volante. En si a uno de los cables llegan los 12 y por el otro tienen que pasar los 12 voltios para que haya continuidad. Tienes que mirar entre un cable y masa y entre otro cable y masa o haz la prueba juntando los dos cables del volante con un cable. haber que hace si pita es el volante.
eso ya lo prove i nada de nadaaaaaaaaaaaa
A ver, yo le tuve que poner las dos bocinas después de quedarme empanzado en arena de playa humeda...se estropean bastaante por el sitio en el que van alojadas: Justo detras del parachoques en las puntas delanteras, como detras de los antinieblas( si los tienes...), las compré no de origen y creo que tb eran HELLA??? como las lámparas.
Aunque por ahí llevan razón con los contactos del volante, sobre todo si utilizas la tapa para acompañamiento de batería .loco1 durante esos viajillos...je,je.
seguro ke el fusible esta bien?si no te llega tension a los contactos del volante,el problema esta desde el fusible al volante.
cukiyo25!!!
Puede que sea ese el problemon, como miro ese fallo, ya que los hilos van por dentro del volante....
ayuda plissssssss
pues con un tester,localizas el cable del claxon ke baja desde el volante hasta la parte de debajo del salpicadero,con el tester en continuidad compruevas si el cable esta partido o no,colocando una punta del tester en el contacto del volante y la otra punta en el cable debajo del salpicadero,pelandolo claro.
provaré eso que me dices pero dudo que sea eso, ahun que yo no pillo mucho en esos aparatejos, tengo uno i lo voy a intentar
vero que el claxon no depende de ningun relé, creo.....
gràcias