Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: transporter en Julio 28, 2007, 18:19:16 pm

Título: Toldo para la Multivan Startline
Publicado por: transporter en Julio 28, 2007, 18:19:16 pm
holeeeee, k tal amigos.
mi consulta es sobre k toldos poner a mi multivan eske soi nuebo en este mundo i boi, un poko perdidillo jejej .

espero k alguien me eche un cable gracias saludos a todos
Título: Re: Toldo para la Multivan Startline
Publicado por: limoia en Agosto 01, 2007, 00:19:28 am
Buenas:yo en una transporter T5 acabo de poner un fiamma F35 pro.Comentar que los piezas de enganche eran para multivan y les he tenido que hacer una ñapa para estrenarlo.
Es que comprenderme he estado TRES mesazos esperando las dichosas piezitas .Ahora con tiempo me gustaria hacer un poquito mejor el invento.
Supongo que tu startline sera la t5.Si es asi las multivan creo que vienen con unos carriles en la baca y este toldo lo colocas rapidito.
Título: Re: Toldo para la Multivan Startline
Publicado por: trakamon en Agosto 01, 2007, 02:43:53 am
yo creo que la diferencia esta en si usas la furgo a diario o solo para viajar...

si es solo para viajar pondria un fiamma

si es coche para todo pondria uno tipo sunsail o algo asi de esos que se desmontan y solo queda en perfil.... yo por lo menos es el que tengo puesto, uso la furgo para todo y no me mola llevar a todos los sitios un toldo puesto (hay mucho amigo de lo ajeno)

espero haberte ayudado

un saludo