bueno pues el alternador este que parece que se le va la pinza a ver si alguien me puedee echar una mano
define...esa ida de pinza para poder ayudarte mejor
Cita de: Toxic_3 en Octubre 22, 2008, 19:26:50 pm
define...esa ida de pinza para poder ayudarte mejor
eso mismo,explica un poco el problema. ;)
Cita de: Toxic_3 en Octubre 22, 2008, 19:26:50 pm
define...esa ida de pinza para poder ayudarte mejor
de repente da 13.5 v subes las revoluciones y baja a12
ke come
perdonad .alguien sabe donde tiene el regulador la mb
revisa el regulador de tension,seguramente este estropeado.
Hola,cuando subes de revoluciones empieza a patinar la correa y deja de cargar(pudiera ser).Si es asi cambia la correa y los silembro de goma que lleva entre el alternador y el motor,que se estropean con el gasoil o aceite que a veces le cae,se ponen blanduchas las gomas(son como 4 arandelas de goma y valen muy baratas) y se destenza la correa.saludos. :)
Cita de: cukiyo25 en Octubre 22, 2008, 23:03:43 pm
revisa el regulador de tension,seguramente este estropeado.
Cita de: esp-antonio en Octubre 22, 2008, 23:14:00 pm
Hola,cuando subes de revoluciones empieza a patinar la correa y deja de cargar(pudiera ser).Si es asi cambia la correa y los silembro de goma que lleva entre el alternador y el motor,que se estropean con el gasoil o aceite que a veces le cae,se ponen blanduchas las gomas(son como 4 arandelas de goma y valen muy baratas) y se destenza la correa.saludos. :)
haz ambas cosas ;D
a mi me pasaba algo parecido.. eran las escobillas, pero claro.. era mas facil cambiar el alternador asi q la broma fueron 800 euros.. ;)
de q año es la mb100 ??tengo un alternador con escobillas y regulador nuevo..puesto a punto,si te interesa mandame un privao ;D
vaya era la correa que tenia horgura todo solucionado gracias de mi colega el buta la mb es de el .palmas
por si os vale. A mi en la 140 se me encendia y apagaba la luz de los calentadores, y laas demas pues lo mismo con menos frecuencia. Me cambiaron alternador y estuvo una temporada bien, pero volvio a la misma y ya directamente no cargaba. Al final y después de tirarse un huevo de tiempo en el taller descubrieron que unos cables que van a la bateria debajo del asiento se habian pelado y hacian contacto con la chapa (masa) Todo venía de ahí.
hola querria saber la diferncia entre una vito F y una vito combi, estoy hablando de un modelo 638 (la vieja) por favor si alguien tiene alguna idea le agradezco me lo diga xq no tengo ni idea,
un saludo y gracias .malabares