saludos a todos , despues de un tiempo sin cojer la caly, me he dado cuenta que despues de hacer unos km. y parar veo que el nivel de carga de la bateria auxiliar empieza a oscilar entre los 14.4 v. y los 13.3 v. sucesivamente, sin tener nada conectado, a se me olvidadba le he puesto una placa , y pienso que sera la bateria que ya me esta avisadando que esta en las ultimas , ustedes que creen.. ;)
configuraste el regulador de la placa para tu tipo de batería?
me imagino que quien me la coloco asi lo hizo, pero ya llevo casi un año con la placa y nunca me lo habia hecho
Puede ser el shunt.... en las T4 tenéis el mismo problema que en las T5 pero la diferencia de montajes que hacéis provoca que no salgan esos problemas a la luz.
Deberías revisar que el shunt no esté quemado... el otro día alguno puso fotos que lo tenía q cambiar...
amigo eneko, una pregunta de novato, si asi fuera, que el shunt estuviera quemado o algo paracido afectaria a la carga de la bateria, porque si realmente no le afecta de momento la dejaria como esta
En realidad afecta a todo.. puede que algunos elementos dejen de funcionar por bajo voltaje sin ser cierto.
El shunt nuevo cuesta super poco eh? ahora no lo localizo en el etka pero es menos de 5€
No obstante deberías asegurarte de que sea el shunt o alguna otra masa que se haya aflojado.
Creo que ooznak puso fotos del shunt.. o al menos a mí me enseñó una foto...