que hariais si un dia al despertar.. bajais al garaje y os encontrais esto..... :o y no vale volverse a acostar .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
yo lo tengo muy claro, me fabrico otra t3 ;D ;D ;D ;D
Porque lo preguntas?
Te ha pasado a ti?
Suerte, jajajaaj
SAlud y kms.
Me tocaría sin parar...
pillaria algo como esto...
*imagen borrada por el servidor remoto
y a disfrutar!! ;D
pues yo no sabria que hacer bueno si gastarme un monton de pasta en el mecanico .meparto
Cita de: trution en Octubre 15, 2008, 21:56:41 pm
pillaria algo como esto...
*imagen borrada por el servidor remoto
y a disfrutar!! ;D
Previa llamada ha un medico por si me da un patatus y ha algun familiar o cercano para que me pellizquen.
Y luego esta la opcion logica.... que han hecho con el resto de mi furgo????? .meparto
Cita de: donvito en Octubre 15, 2008, 21:53:59 pm
Me tocaría sin parar...
Jaja! Yo también.
.meparto
jajaja..como estamos...
pero el tema no es que te despiezen la tuya...si no que te encuentres toooodo esto para montarlo en la tuya..para el que no se haya fijado a detalle...viene todo lo necesario..desde frenos,suspensiones..etcc hasta el motor...y caja de cambios para tener una Oettinger 3.0 6 cilindros boxer...6 velocidades ...con (creo) alrededor de 180 cv...
vamos...que yo personalmente pediria como 3 meses de excedencia en el curro.... .loco2
Yo primero saldria de la casa para ver si ayer llegué borracho y me equivoqué de casa, en caso de que fuera la mia volveria a entrar y me pondria a dar vueltas corriendo por el garage y gritando PAPA NOEL EXISTEEEEEEEEE!!! Y luego romperme los cuernos para ver como monto yo eso en mi furgo .meparto
lo primero fumarme un mai asín de grande (pa relajarme), luego tocarme mucho, y por último pedir la excedencia en el curro para disfrutar haciendo el manazas con la furgo .loco2
desde luego hay que tocarse...mmmmmmmmmmmm :roll:
es increible que existan o hayan existidos cosas asi y no esten a nuestro alcanze...cachis!
Jdr. no puedo de dejar de mirar la foto, es tan bonito .baba
Cita de: Toxic_3 en Octubre 15, 2008, 21:46:08 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
.ereselmejor
solo eso durante horas.... .loco2
Lo que no veo en la foto es la cajita azul del intercooler OETINGER que lleva la Tomasa :roll: ;D Debe ser una preparación comprada en los chinos .meparto Pero yo también me tocaría .sombrero
ese kit no lo venderán en IKEA y se montará con una allen, no? .meparto .meparto .meparto
Que pasote el tubarro... eso es un metrakit?
Yo creo que si me encuentro eso en casa, me tengo que meter de nuevo los ojos dentro de las cuencas
Citarese kit no lo venderán en IKEA y se montará con una allen, no? Me parto Me parto Me parto
Claro, os pongo el enlace, pero daros prisa que quedan pocas unidades
http://www.ikea.com/ms/es_ES/oettinger/secondary_storage/index.html
si no lo encontraís en su web preguntarle a Ana... .meparto .meparto .meparto
Cita de: firewheels en Octubre 17, 2008, 10:58:21 am
Jdr. no puedo de dejar de mirar la foto, es tan bonito .baba
Pues yo no sabría que hacer, me haría un lio ???
La volvería a montar, esto no se le hace a los amigos.
.meparto Ya te gustaria que tu furgo llevara ese motor .meparto
Pues la Anna debe tener una T5... por que no sasbe... .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/miguel.ovd/anna.png)
Cita de: miguel.ovd en Octubre 17, 2008, 20:18:03 pm
Pues la Anna debe tener una T5... por que no sasbe... .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/miguel.ovd/anna.png)
.meparto .meparto .meparto .
dile que te enseñe las tetas veras lo que te responde .macarra .macarra
pues yo despertaria al forero john y le diria que pidiera vacaciones en el trabajo, que tiene mucho curro en el garaje .meparto .loco2 .meparto
chacho tu, cuanto costaria tener todo eso pa mi t3. seguro qe los reyes de oriente se romperian la espalda y el qe pone las perras el bolsillo. nunca he visto nada parecido, que pasada de pasada.¿ y esto existe, y si lo compramos en grupo?.
Pues curiosamente, me pillé en Amazon un libro que se llama Volkswagen Bus-Camper-Van Performance Portfolio 1979-1991, donde hay una recopilación de artículos y pruebas de las VW T3. Y en uno de esos recortes, aparece precisamente este kit. Como ya han dicho, lo fabricó Oettinger, en su época (supongo que allá por finales de los '80).
El kit consistía en un motor de 3.2 litros de cilindrada, con una potencia de 165 CV. En realidad, se trataba del motor 2.1 pero con una fila más de cilindros, para hacer un total de 6. O sea, que las cotas internas eran idénticas en ambos motores.
Para que os hagáis una idea de sus prestaciones, hacía el 0-60 mph (algo menos de 100 km/h) en 11,7 s. No está mal para un bicharraco de estos. Y ese tiempo es con una caja de cambios automática. La Caravelle con motor 2.1 y cambio manual de 5 velocidades tardaba 17,2 s en hacer la misma medición.
La velocidad máxima era de 106 mph, es decir, unos 170 km/h.
Además de esta preparación, hubo otras, como la TurboBUS. Eso sí que era un desfase. Se partía del motor 1.9 gasolina alimentado por carburador. Se le añadía un turbo, y se le hacían varias modificaciones (entre ellas un carburador especial) y voilà, tenemos un pepinazo.
Tenía unos 143 CV, pero es que la forma de entregarlos debía de ser brutal. ¿Y por qué lo digo? Hombre, que tarde más en hacer el paso de 40 a 60 km/h que el 60-80 en cuarta, ya me diréis. Y es que todavía tardaba menos en hacer el 80-100 km/h en esa misma marcha. Eso quiere decir que abajo, el motor no rendía demasiado, y el efecto turbo te debía hundir en el asiento que lo flipas.
Y luego alguno se flipa porque alguien le mete un TDI de 90 CV... .meparto (es broma)
Yo me matriculo en un modulo de mecanica pero la monto otra vez .meparto
Si monto eso en mi clio 1 del 95 se notara mucho? un par de cortes en los falones, kitar asientos traseros, un poco de radial, hago un cajon quitando el motor E7J (motor original) para tener maletero .baba .ereselmejor........ porque ya no se hacen estas cosas, no se fabrican furgonetas como las T3, no hay rally como los Grupo B, los coches hoy por hoy son ordenadores (centralitas) con ruedas ....... Donde quedaron los carburatas a pelo, los coches que habia que conducir y no como los de ahora que te dejan que les "conducas". Antes para potenciar un motor tenias que tocar mil tornillos, ahora con meterle un ordenador ya lo hacen, ..... se ha perdido la esencia >:(
.sombrero
Cita de: Carlos VW en Noviembre 03, 2008, 23:38:13 pm. Se partía del motor 1.9 gasolina alimentado por carburador. Se le añadía un turbo, y se le hacían varias modificaciones (entre ellas un carburador especial) y voilà, tenemos un pepinazo.
Turbo + carburador, el amo de las gasolineras ;D
Más bien el esclavo... .meparto
... estoy en ello ;D :
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
... http://www.furgovw.org/index.php?topic=146959.msg1064928#msg1064928
... .meparto
Madre mia, la que tienes liada!!! .meparto
Cita de: firewheels en Diciembre 02, 2008, 10:56:20 am
Madre mia, la que tienes liada!!! .meparto
... es lo que tiene.... tener watercooler ;D
que es todo eso....... madre mima .loco2 seguro que te sobran piezas
yo k aria? liarme seguro pero mi problema seria que mi xica, mi madre y mi ermana me exarian a la calle seguro jejejeje.
Bastante tienen con las oras que le exo a la fulilla.
Saludos segid asi que de vez en cuando me exo unas risas con vosotros..
jejejee
.meparto Esto es el pan de cada dia en todas nuestras casas .meparto
¿no os habeis enterado? es que Ikea empieza a vender coches :-)
Cita de: Carlos VW en Noviembre 03, 2008, 23:38:13 pm
Pues curiosamente, me pillé en Amazon un libro que se llama Volkswagen Bus-Camper-Van Performance Portfolio 1979-1991, donde hay una recopilación de artículos y pruebas de las VW T3. Y en uno de esos recortes, aparece precisamente este kit. Como ya han dicho, lo fabricó Oettinger, en su época (supongo que allá por finales de los '80).
El kit consistía en un motor de 3.2 litros de cilindrada, con una potencia de 165 CV. En realidad, se trataba del motor 2.1 pero con una fila más de cilindros, para hacer un total de 6. O sea, que las cotas internas eran idénticas en ambos motores.
Para que os hagáis una idea de sus prestaciones, hacía el 0-60 mph (algo menos de 100 km/h) en 11,7 s. No está mal para un bicharraco de estos. Y ese tiempo es con una caja de cambios automática. La Caravelle con motor 2.1 y cambio manual de 5 velocidades tardaba 17,2 s en hacer la misma medición.
La velocidad máxima era de 106 mph, es decir, unos 170 km/h.
Además de esta preparación, hubo otras, como la TurboBUS. Eso sí que era un desfase. Se partía del motor 1.9 gasolina alimentado por carburador. Se le añadía un turbo, y se le hacían varias modificaciones (entre ellas un carburador especial) y voilà, tenemos un pepinazo.
Tenía unos 143 CV, pero es que la forma de entregarlos debía de ser brutal. ¿Y por qué lo digo? Hombre, que tarde más en hacer el paso de 40 a 60 km/h que el 60-80 en cuarta, ya me diréis. Y es que todavía tardaba menos en hacer el 80-100 km/h en esa misma marcha. Eso quiere decir que abajo, el motor no rendía demasiado, y el efecto turbo te debía hundir en el asiento que lo flipas.
Y luego alguno se flipa porque alguien le mete un TDI de 90 CV... .meparto (es broma)
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Se que es muy machista y eso pero .baba .baba .baba
Me encantan las bragas de la tipa ;D
bueno y la furgo tambien mola
la verdad es que las braguitas de ganchillo son de la epoca de la turbobus...jejejeje....como moloa la furgo y como esta la jamba .baba .baba
Enredar con gasolina, muchos pistones y muchos c.c., que esta semana me ha llegado la "repsol gold"
Citar"repsol gold"
¿Mandeeeee?
Tipo Visa Oro. Repsol gold