Buenas
me pille un aislante que tenian en la empresa donde trabajo y el otro dia ya desmonte los paneles de las puertas de delante y las aisle con este producto.
ahora querria desmontar el panel de la puerta corredera, y como no se como hacerlo y no me quiero arriesgar a romper nada, agradeceria que alguien me explicara como hacerlo
Gracias por adelantado
El producto es un aislante que fabrica la casa Tecnol http://www.tecnol.es/index.php?familia_actual=3&subfamilia_actual=51&idioma=1&divisio=20 (es el TQ TECNOTERMIC), yo trabajo en una constructora y como les sobro un rollo de 50 mt me lo quede yo .meparto
Es caro pero me haré los aislantes de las ventanas y me aislaré todas las puertas y aun me va a sobrar algo.
Bueno si alguien sabe como desmontar el panel, por favor que me eche una mano
Salut
En mi furgo que es una 2.4 d el panel de la puerta corredera es de "contrachapado" hay unos tornillos de plástico qu e se quitan con una llave allen pequeñita,
Se que otras furgos llevan esa pieza de plástico pero no se exactamente si el sistema es el mismo
prueba a ver si los encuentras
supongo que sera igual, pero una vez sacados los tornillos, tienes que sacar el panel tirando hacia arriba como las puertas de delante?
el mio quitando los tornillos ya se quedaba suelto
Cita de: FABRICCIO en Octubre 14, 2008, 18:52:06 pm
el mio quitando los tornillos ya se quedaba suelto
Gracias
este fin de semana lo provaré
Bueno pues como estoy desmontando la furgo paño a paño, pieza a pieza y luego dandole bien de KH7 y vaporeta, te comento...y bueno, si ya lo has solucioonado aqui queda para otros.
Lo primero es soltar al menos 3 tornillos rosca chapa, que normalmente van cubiertos por un taponcito de plastico gris en mi caso.
Un "tornillo" de ellos allen que roscas un poko y sale...yo cuando no me va con la allen , uso un destornillador de clemas finito y aprieto con cojones y giro hasta que libera un pokitin y luego, cojones y pa fuera.
Despues sacar el pivote del cierre y el marco donde se encuentra tirando hacia arriba con un destornillador.
Una vez echo esto, el resto son todo grapas de presion por lo que toca tirar.
Te recomiendo empezar por la parte del seguro, ya que si no la parte de atras con la puerta corredera te estorbará.
or cierto y de regalo...mucho cuidado con limpiar la furgo con KH7, XILIT BANG, y desengrasantes fuertes, ya que algunas piezas plasticas llevan una pequeña capa de pintura y al final nos veremos obligadois a retirarla completamente...no me preguntéis por qu lo se... .sombrero