Buenas,
alguien podría decirme qual de las patillas es el +? La torcida o la que está recta?
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos.
Yo este finde he estado salseando con una de ellas y lo puedes buscar a lo bruto, la mía ha sobrevivido...
Es decir, conectala y si no bombea, prueba a hacerlo con la otra polaridad... Recuerda que funciona con impulsos de positivo, por lo que tendrás que conectar y desconectar para que bombee...
Gracias Buffer, ya es mucho saber si se jode conectándola al revés.
Pues yo tb estoy metido con el cacharro este. Me ha venido la calefa en una caja y, antes de montarla en a furgo, haré unas pruebas a ver si sopla algo de calor. De momento la he desmontado para quitar un poco el oxido de la carcasa y comprobar que todo esté ok.
Suerte con tu reparación!
buenas!!!según me dijeron a mi daba = cocnectarlo de una forma qeu de otra...y la verdad que no pasa nada...porque yo lo hice y me funcionaba de las dos maneras...así que allí queda eso!!!por si las moscas....y te falla no me heches la culpa eee!!!jejeje que a mi me fucnionó pero esto es darwin...siempre hay una que falla!!1
La mía es de un Hydronic (calefa por agua) y solo funciona con una polaridad...
De todas formas, antes de salsear os recomiendo bajar pdfs sobre el modelo concreto, sobre todo para poder ver esquemas eléctricos...
la mia es eberspacher y es un membrana accionada con electroiman por lo que no tiene polaridad!
eso si lo de los impulsos es importante pues se quema yo .nono haria muchas pruebas.
suerte!
la bomba de la D2 no tiene polaridad... lo se por experiencia :D y pq lo pregunte en el taller que me la vendieron
Igual digo una txorrada pero yo probaria a mirar con un multitester si alguno de los dos contactos tiene continuidad con la carcasa o eje y si es asi ese negativo.
No vaya ser que la bombita esa toque algode chapa y haga derivacion.