Hola tengo un fallo en el motor 2.4 ,la cuetion es que circulo con el ,durante muchos kilometros el motor como un tiro pero lo dejo 2 dias sin mover en el camping y al dia de irme arranca de miedo ,pero no celera a penas para subir un puerto en 1 o 2 super lento es como si le faltara gasoil pero al rato de estar intentando caminar se le quita y otra ves como un tiro
Alguien le a pasado algo parecido no se si sera problema de bomba o algo electrico ,si alguien save algo que me diga ,gracias
¿Has mirado si el cable del acelerador está correctamente instalado?. El cable pasa por el vaso de expansión. Igual ha salido de su ubicación.
No sé,... te lo digo porque a mí me ha pasado y lo solucioné poniendo un tope al cable. Cuando te falla, puedes probar a darle manualmente al acelerador.
Suerte, amigo!
Pues a mi me ha pasado de todo en la furgo pero eso todabia no.
Podrian ser posos, o la bomba de gasoil.
Suerte.
el cable no es ya que acelero desde la bomba y sigue igual ,basura no ya que mire desde el aforador hasta la bomba ,lo que me queda es saver como puedo probar lo de la bomba, ya que lo e arrancado hoy despues de dejarlo todo el dia y me va bien esto es cosa de duendes
gracias de todas formas
Lo mismo me decian a mi los mecanicos sobre la bomba inyectora, i despues resuilto ser tambien el cable de acelerador!!!
miratelo bien k es un fallo muy comun en nuestras furgos.. sobretodo en la 2.4d que conozco varios usuarios que han pasado por la misma situcion!
agur
a mi me sucedio algo parecido ,y lo ssolucione con un cambio de filtro.puedes hacer la puebra
funcionando directo sin fitro y con un deposito auxiliar,(garrafa o deposito moto tipo varian)
ok muchas gracias lo mirare cuando me pase otra ves, ya que solo es de ves en cuando