Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: biker uros en Octubre 12, 2008, 12:18:48 pm

Título: luz encendida del aceite y pitido en un 2.4 d del 92
Publicado por: biker uros en Octubre 12, 2008, 12:18:48 pm
Hola buenas, alguien sabe como funcionan los dos monocontactos que estan situados en la parte delentera inferior del bloque de una 2.4 d? La questión es que acabo de cambiar el cuadro por que me fallaban los relojes de temperatura y nivel de gas-oil (después de haberlos soldado varias veces) y ahora funcionan bien pero al rato me sigue pitando y encendiéndome la luz del aceite, el nivel de aceite está bien. Puede que algún monocontacto de estos también falle? saludos
Título: Re: luz encendida del aceite y pitido en un 2.4 d del 92
Publicado por: furgobike en Octubre 13, 2008, 06:22:33 am
 ;) Buenas, a mi me ocurria lo mismo y fue cambiar un monocontacto.En cuanto revolucionaba el motor pitaba. Me pusieron un monocontacto de un Vw Corrado....pero sigue corriendo igual ...jejeje
Título: Re: luz encendida del aceite y pitido en un 2.4 d del 92
Publicado por: invicta234 en Octubre 17, 2008, 13:58:29 pm
Hola biker uros,
Tengo la misma 2.4 D y joder que casualidad, a mí también me fallan los mismos relojes de temperatura y gasoil, cómo los soldaste?
y para colmo desde hace una semana tengo también el problema de la luz del aceite y el pitido.
He cambiado aceite, filtro y manocontactos y sigue igual  >:(.  Estamos en contacto a ver si lo arreglamos.

Título: Re: luz encendida del aceite y pitido en un 2.4 d del 92
Publicado por: jorchi en Octubre 24, 2008, 15:07:56 pm
Las  vibarciones del diesel se cargan el conector  , yo solde los tres pitorros de los instrumentos.Pero el problema es del muliconector , que  se afloja.
Yo le puse silicona y duro  3 meses.
PDT me he quedao tirado tres veces sin gaoil por el fallo de los relojes tª  y Gasoil.
.loco1