Hola,
Al fin me he decidido a cambiar la parrilla de faros, la sorpresa es que la nueva lleva unos soportes de faro distintos y ademas el faro izq. me toca en la instalacion de luz.
veremos haber que tal..
Tambien tengo que sacar un puente para el 2º faro. Sabeis exactamente cual es su funcion? Es de largo alcance? Niebla? Es que el primario ya lleva bombilla de cruze y largo.
Gracias!
es faro pequeño es de larga junto con el grande tendras mucha mejor larga que con los redondos.para colocar el doble faro hay que colocar en el tornillo de arriba/centro del faro una pletina de chapa que viene de origen el las de faro cuadrado,o hacertela tu que no es complicado. lo mejor es que mires una furgo que ya los lleve puestos y lo entenderas mejor. un saludo y suerte