Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: suraña en Octubre 07, 2008, 14:39:51 pm

Título: faros antiniebla t3
Publicado por: suraña en Octubre 07, 2008, 14:39:51 pm
bueno, pues la cosa es que el otro dia escuché un ruido como de cristales cuando iba con la furgo por una calle.... pensé que era un botellin, pero al bajarme, me di cuenta de que era un cristal de unos de los antiniebla.

Me queda poco para tener que ir a la ITV, asi que necesito un par nuevo. Es para la T3, de lso que van sobre el guardabarro. SI alguien tiene algunos en venta o sabe donde puedo comprarlos, me hecharia un cable.

gracias de antemano!
Título: Re: faros antiniebla t3
Publicado por: acaro en Octubre 07, 2008, 14:48:14 pm
Perdona yo no los tengo, pero me ha surgido la duda, para pasar la ITV es obligatorio los antinieblas???? porque yo no los tengo.

Un saludo.
Título: Re: faros antiniebla t3
Publicado por: gael160963 en Octubre 07, 2008, 14:50:46 pm
... puedes desmontarlos como solución temporal para pasar la itv
Título: Re: faros antiniebla t3
Publicado por: ferrandinski en Octubre 07, 2008, 15:35:55 pm
los antiniebla delanteros NO son obligatorios, si los tienes rotos y has de pasar la itv, o bien los quitas como te ha dicho gael o si los pasas con uno roto te pondrán un defecto leve