Acabo de llegar y ya estoy pidiendo :-[
Bueno espero que me podais echar una mano.
Mi caravelle de gasofla fundia un fusible, el que venia era de 20A (no se si es el que debe llevar) y me parece que era el numero 14, asi que vi que al quitarlo seguia funcionando pero cuando la arranco en frio no se mantiene y tengo que acelerarla un ratito para que no se cale.
Es el fusible de 20A el que corresponde, para que vale?
Si es una especie de precalentamiento del aire o de la gasolina es malo andar con el estropeado, consume mas?
He buscado algunos post del tema pero creo que todos son de las diesel.
Gracias por vuestra ayuda.
Bueno voy a poner lo que he ido averiguando por si a alguen le puede interesar,
el fusible que se funde es el numero 15 y creo que es de 10A, corresponde a un inyector de arranque en frio http://www.automecanico.com/auto2012/esqvw5.jpg
ahora tengo que ver si es el inyector el que esta estropeado o es que tiene alguna derivacion.