salud furgonautas del furgoespacio
A partir del folleto del nuevo VW Variant -que el piso se hace plano abatiendo los asientos- y buceando por mobile.de me encontré el variant viejo, de increíbles prestaciones y bajísimo consumo. Y siempre es un golf de 90 CV. Además está mucho más barato que el resto de los familiares.
La pregunta es si alguien tiene idea si el coche vale para camperizarlo. Ojo, muy soft, apenas ponerle una cama de 180 de largo y un poco de brico, para empezar.
se aceptan sugerencias.
Claro que vale... todo vale. Un amigo mio, por ejemplo, tiene una Zafira que se queda plana como tú dices.
Y si no que venga viano y te explique ;)
Un saludo combinauta y bienvenido. Anímate que esto engancha.
claro que todo vale, pero si viano preparo un r21 y por ahí alguno tiene un renault express, un variant vale seguro (bueno quizas debas medir primero)...
Cita de: loto en Septiembre 30, 2008, 18:41:18 pm
claro que todo vale, pero si viano preparo un r21 y por ahí alguno tiene un renault express, un variant vale seguro (bueno quizas debas medir primero)...
Y no olvidemos el R5
Se agardece el aliento, pero me sentiría más tranquilo si pudiese contar con las medidas del coche con los asientos planchados.
¿alguien sabe dónde anidan esas "antiguas" fichas técnicas y catálogos en la web?
En alguna parte tiene que haber un croquis.
La cagada es que esa nave no circuló en la península.
Piensen, piensen, seguro que a alguien se le enciende la lamparita
Salud
yo tenia camperizado un opel astra f sin culo. con cortinas cama y la leche eso si no tenia asientos en la parte trasera
Claro, una posibilidad es quitar los asientos traseros, pero en mi pisito compartido no caben, además son 3 pisos si ascensor.
y lo otro es que todo el mundo ve lo que tienes en el coche.
Entonces prefiero una furgo chica:
Comprar una kangoo o similar en alemania y comprarla aquí no muestra gran diferencia de precio (hablo de las de hasta 5000€ que es mi límite).
Claro que aquí ninguna tiene más de "130000" km, aunque sean del 97. ¿valdrá la pena subir a buscarla por tan poca diferencia?
A partir de cuánto vale la pena? Hay algún estudio conocido?
salú
yo creo que no te merece la pena por puedes encontrar algo interesante si buscas.
pongo un link si los moderadores ven que no es correcto que lo borren.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142758406
En agosto pasé un par de dias en Xamonix y allí vi a un matrimonio francés que dormian en un "Dacia Logan Break" familiar, simplemente llevavan un colchón finito, cortinas y un baúl en la baca con todos los trastos dentro, fogón, ropa, utensilios varios,etc... Está a la venta el de gasolina por menos de 11000 euros, creo que es la opción más económica si quieres algo nuevo ;D
Cita de: Rocketneta en Octubre 02, 2008, 08:47:08 am
yo creo que no te merece la pena por puedes encontrar algo interesante si buscas.
pongo un link si los moderadores ven que no es correcto que lo borren.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142758406
muy muy barata la veo yo, no podria ser un posible timo?
no nuevas cuestan 13mil euros tiene 7 años tampoco te pueden pedir 10mil euros todo es mirarlo
Yo he dormido en mi A4 varias veces, cuando he salido demasiado cocido de alguna cena. Abato los asientos traseros, cierre, me meto en el saco y a dormir la mona. Lo encuentro mucho más cómodo que el 205 que tuve primero, pero vaya que yo soy capaz de sobar en el filo de una espada.
Tengo también algo de experiencia en el tema.
Pasé alguna noche en el seat supernirafiori 2500D berlina, que si alguien ha tenido o conducido alguno sabe lo especial que son estos coches con estos motores, pero para caomper... mu mal. quitando los asientos traseros y tumbando a tope los delanteros, pero no.
Lo primero serio lo hice con una renault express 1.4 gasolina retirada por mi tio por tener 10 años y pensar que estaba vieja y que le tocaba los webs lo de ir a la itv cada 6 meses (54000 Km.), nada complicado: Tablero en alto para hacer cama y trastos debajo, cortinas, depósitos de agua en el techo que te dan ducha y agua para fregar solo con un trozo de manguera, un grifo y sistemas para enganchar. Estaba currado, porque con los tableros de la cama y los colchones podia convertirlos en asientos traseros (la banqueta trasera original fuera).
Luego pasé a un scenic rx4: menos espacio, pero mismo sistema. Cajones de verdura de unos 18 cm de alto esparcidos (8) y montados dos y dos para la zona de los pies de detras, sillones de delante atope alante, tablero de dm con bisagras, cartones en todos los cristales, depósitos de agua en el techo (ducha y fregar), cocina de camping de dos fuegos, sillitas y mesa en el techo. No veas que pasada de autonomia, discreción, maniobrabilidad y accesibilidad por cualquier camino que te propongas... Muchos viajes, en concreto recuerdo menorca 15 dias impresionantes.
Luego t3 equipada techo elevable. La vendí y tenia un golf del 85 diesel que compré por 700€ y que camperizé.Ahi viajaba en solitario: cama a un lado, trastos al otro cofre en el techo cartones en ventanas... estuve en cabo de gata desde valencia arrastrando un velero de 4'80m (un snipe)...
luego t4 equipada batalla larga y techo alto... y ahora nada de momento y buscando... somos tres ahora...
dilema entre california o gran volumen...
saludos
en lo de subir a alemania a por una kangoo no me parece buena idea por que por 5000€ las hay en España mira aqui http://www.m3vitoria.com/catalog/default.php/cPath/102/sort/3a/page/1 (http://www.m3vitoria.com/catalog/default.php/cPath/102/sort/3a/page/1)