Buenas,....
Hace poco me he comprado una t4 y noto que al cambiar de marcha si bajo de 2000 revoluciones y quiero volver a subir a las mismas, la furgo avanza a golpes como si se rompiera por todas partes.. es esto normal.. el vendedor me ha dicho que no la baje de 2000 revoluciones (siempre por encima de lo verde)
Es esto normal? ??? ???
despues tb me da un poco de miedo el ruido que hace cuando tengo que hacer un giro completo.. chirria un monton..
gracias por la ayuda.... :roll:
Lo del chirrido revisa la tension de la correa de la dirreccion asistida. Lo del traqueteo por debajo de 2000 rpm no es muy normal . pero asi es dificil decir algo. Un saludo.
Cita de: Demodocan en Julio 23, 2007, 23:27:30 pm
Lo del chirrido revisa la tension de la correa de la dirreccion asistida. Lo del traqueteo por debajo de 2000 rpm no es muy normal . pero asi es dificil decir algo. Un saludo.
graciñas demodocan.. este jueves voy a coruña que me hacen alli la revision.. se lo comentare al mecanico y ya os dire que me dice...
estoy sustadillo que me voy de viaje todo el mes este viernes... y quiero que todo este a punto..
ya os contare que tal.. me voy a dormir que mañana empieza la jornad a las 5, mamma miaaa
saudossss :P
Pueden ser los tacos del motor, aunque eso de que el vendedor te diga que no la bajes de 2000 rpm...
A mi también me chirría mucho cuando hago tope con la dirección...eso no es grave verdad?
Cita de: donvito en Julio 24, 2007, 00:00:18 am
Pueden ser los tacos del motor, aunque eso de que el vendedor te diga que no la bajes de 2000 rpm...
Eso es lo que me mosquea a mi.... me suena "defecto/avería" conocida por él y solucionando asi "cuela" >:(
Cita de: ionmiz en Julio 24, 2007, 11:52:00 am
A mi también me chirría mucho cuando hago tope con la dirección...eso no es grave verdad?
Grave no... pero la correa como que se jode antes, no cuesta nada tensar y/o cambiarla si fuera necesario.
OK, está bien saberlo... es fácil de hacer? lo podría hacer yo mismo? o mejor un mecánico...
Mis conocimientos son muy básicos...
Gracias!
Cita de: donvito en Julio 24, 2007, 00:00:18 am
Pueden ser los tacos del motor, aunque eso de que el vendedor te diga que no la bajes de 2000 rpm...
es que eso es lo que me fastidia a mi.. el jueves cuando este en el taller se lo voy a comentar a los mecanicos para ver que me dicen, el caso que es el taller de conocidos del vendedor.. espero que se enrollen y den con la solucion.. pero apra quitarme de todas las dudas una vez de vuelta de vacaciones la voy a llevar a otro taller para que lleguemos al meollo y se sepa que tiene..
estuve buscando bien y encontre gente en el foro que tb le pasa algo parecido.. esa gente tb preocupada.. si se de algo lo pondre aqui para aclararnos todos..
muchas gracias a todos .. disfrutad de las vacaciones
.baba .baba .baba
Es que una cosa es llevar el motor en un régimen de rpm correcto, y otra cosa es que bajes de 2000 rpm por miedo a que se vaya desmontando... A ver que te dicen en el taller, suerte!!
respuesta del taller... - esto hay que verlo.. posiblemente pueda ser la bomba de inyeccion... tienen que extraerla y llevarla al bombero y ver que dice..
Segun el a pocas revoluciones parece como si no le llegara la gasolina..ahora me voy de vacaciones mañana a las 11 puesto que hoy estuve enfermo.. a la vuelta ya os contare y si alguien padece de lo mismo os dire que le han hecho..
ser felices... .sombrero