bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion del motor 2500cc 174cv porque es el que le voy a montar para mi nueva multivan trendline y me gustaria que me dierais vuestra opinion gracias.
buenas compañero.
Decirte que va muy bien. No se como saldrá de fialbilidad, pero creo que bien.
la mia es 4 motion por lo cual tira menos, pero para una furgo anda bastante bien.
saludos y suerte ;)
yo lo tengo y me gusta como anda la furgo. si un dia necesitas darle... responde. un saludo.
Voy igual que ZAP, Cali 174 4Motion como un cañon.
yo me voy a comprar la de 130cv, y he andado con la de un colega y va como un tiro, asi ke la de 174 cv tiene ke ser una pasada
no sale parecido una comfortline 130cv? es evidente que a más motor mejor... pero yo es que veo que el equipamiento trendline es muy justito...
Es preferible una comfortline de 130 sin llantas ni pintura ni leches que una trend de 174....
stoy con Eneko
he cojido la trendline porque me gusta mas la organizacion por dentro, pero de todas formas le he puestos todos los paquetes extras y todos los extras que faltaban menos la nevera que la compro en otro lado que me ahorro 200€ por lo demas, la conforline se dispara el precio por tener mas recubrimiento en las paredes y que puede llevar climatizador y la starline aire acondicionado y como quiero utilizarla para todo que es coche unico pues prefiero esta, por esa simple razon
cómo organización por dentro? eso no lo entiendo... los muebles y todo lo demás son iguales... la diferencias son:
No lleva 2ª batería auxiliar
No lleva calefacción estacionaria
No lleva cristales dobles
No lleva altavoces detrás
...
Fuera aparte de componentes estéticos como tapicería, salpicadero, etc...
La nevera la puedes dejar sin comprar?
edito: hostias!!! que estás hablando de una multivan!!! ay mamia.. disculpa koño que cabeza!!!
la mia si lleva calefaccion estacionaria con segunda bateria con rele, y el equipo de musica le voy a montar el que a mi me gusta, con subwofer, los altavoces de calidad, la radio con bluetooth, entrada usb y auxiliar para el portatil y el doble cristal esta bien pero tampoco, jejejeje ademas el techo con red me gusta y es unos cuantos centimetros mas de espacio en techo y paredes
sorry sorry que se me había metido que era una california
joder los de VW podían inventar más denominaciones que vaya cristo
la verdad es que si porque yo para decantarme por un modelo me volvi loco, hasta que hice cuentas y prestaciones y pedi la que pedi y para mi y mi gusta creo que he elegido bien.
Yo ando detrás de una cali de 174cv.
El miercoles pasado probé una de 130cv y anda peró me pareció un poquitín justa en subidas. Pero supongo que es cuestión de gustos .....
me podeis decir cuanto sale una cali 174cv si la mia me sale 42.000€ tiene que salir una pasta mas no?
La Confortline con algun extra te sale por unos 50.000 euros de nada ... :P
no veas que caña tio, yo no le hecho ni un duro mas a la mia que le he puesto todos los extras y ya esta muy bien
Pues como te han dicho por ahí, yo tengo la de 130cv y 4motin, y tira que no veas.
Cita de: Trencalòs en Septiembre 26, 2008, 13:52:22 pm
El miercoles pasado probé una de 130cv y anda peró me pareció un poquitín justa en subidas. Pero supongo que es cuestión de gustos .....
Supongo que será cuestión de gustos, porque yo en autovia, en 6ª y no necesito reducir, con el tempomad, no pierde velocidad.
Hombre, si es una tachuela más seria, igual pierde algo de fuerza en 6ª, pero con reducir a 5ª, sube por donde le haga falta si la carretera lo permite. Hablo de algún que otro puerto más o menos recto... pero para gustos los colores.
Pd. yo algún día le cambiaré el chip y le pondré 170cv, pero por puro vicio. .meparto
Hombre.. la de 130cv anda sobradamente pero claro.. el que tiene una de 130cv y nunca ha cogido la de 174cv pues no tiene una perspectiva lógica... lo mismo que al revés como es mi caso.. la mía anda un huevo sí... pero no sé si más o parecido o mucho más que la 130...
Cita de: eneko en Octubre 02, 2008, 13:24:21 pm
el que tiene una de 130cv y nunca ha cogido la de 174cv pues no tiene una perspectiva lógica... lo mismo que al revés como es mi caso.. la mía anda un huevo sí... pero no sé si más o parecido o mucho más que la 130...
Ciertamente... ¿¿cuando la cambiamos?? .meparto
Si, y el que nunca ha cogido una multivan de 69 CV...?? Joder, alucino con las conversaciones que tenéis algunos... Qué envidia... Que si 179 CV, que si 130 CV... a mi ya me parece la hostia las de 102 CV....???
Vaya tela...
tentierro en caballos .meparto
aloha
solo decir que yo tengo la conforline de 174 cv y es una pasada es mi avion privado jejejejjejejejjejeje
la verdad que entre lo manejable que es y los caballos que tiene estoy muy contento el mejor vehiculo que e tenido en mi vidaaaaaaaa
Cita de: spn180 en Octubre 02, 2008, 13:30:52 pm
Si, y el que nunca ha cogido una multivan de 69 CV...?? Joder, alucino con las conversaciones que tenéis algunos... Qué envidia... Que si 179 CV, que si 130 CV... a mi ya me parece la hostia las de 102 CV....
Vaya tela...
.meparto .meparto Supongo que tendríamos que pedirte perdon .meparto .meparto
CitarSi, y el que nunca ha cogido una multivan de 69 CV...?? Joder, alucino con las conversaciones que tenéis algunos... Qué envidia... Que si 179 CV, que si 130 CV... a mi ya me parece la hostia las de 102 CV....
Vaya tela...
Seguro que no te acojonan los radares...
Siempre tube coches cutres (empece con un 850 que aun conservo) y les daba caña sin problema.
Ahora con la t5 de130 me llevo cada susto... cuando me quiero dar cuenta voy por autovia a 150 o mas, no sabria decir los minutos que llevo asi y tampoco sabria decir si he pasado algun radar fij.
Ahora que eso me pasa por melon, que si la hubiera comprado con tempomad otro gallo me cantria
Hombre.... para el que no lo haya probado una furgo de 174cv sigue siendo una furgo.. no es un superturismo ni nada parecido...
Yo he tenido coches bien preparaitos de darle cera y no tienen nada que ver con menos caballos incluso..
Los de la furgo más que caballos de carreras son mulos de carga..