Buenas gente la verda es que no cuelgo ningun post ni pregunto nada porque este foro parece la biblia ancestral de las furgos hahaha enorabuena para todos los que lo han hecho posible. Mi pregunta, cuando nuestro fiel amigo óxido esta en el motor..... el tema es se utilizan los mimsos métodos que en la chapa, mismos productos etc? se trata de un motor con un nivel medio-alto de oxido es terminal o se puede apañar? mil gracias .sombrero
Hombre, depende de si las partes con oxido son importantes o no. Me explico, radiadores, tubos o manguitos metalicos, bomba de agua, etc mal asunto. Se cambian y listo. Si lo que tienes oxidado es más alguna tapa de culata o el bloque motor, lo limpias con un poco de disolvente despues de pasarle la karcher y pintas con pintura anticalórica, si puede ser con Zinc mejor.
Hola, si puedes poner alguna foto, mejor
así te puedo decir algo, pero sin ver como esta el tema
es muy aventurado comentar, lo que no se ve
saludos
mientras ande l motor nada jaja
es una cosa fea pero convivimos con ella