Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: orange-rover en Septiembre 02, 2006, 02:33:54 am

Título: Calefaccion estatica en un TDI
Publicado por: orange-rover en Septiembre 02, 2006, 02:33:54 am
Hola,

¿alguien me puede explicar como va eso de aprovechar la calefacción estatica de la TDI? Tengo un T4 TDI y ese aparatejo de debajo de la aleta delantera izquierda es un calefción estáctica ¿verdad? ¿Verdad que si? Y se puede arpovechar de alguna manera para no tener que poner una Webasto de esas de 1000 eurazos ¿verdad?

Alguien sabe cómo?????

Muchas Gracias


Un saludo

Nacho
Título: Re:Calefaccion estatica en un TDI
Publicado por: CIMA en Marzo 22, 2010, 12:19:28 pm
Nacho, echate un vistazo a los múltiples posts que hay sobre el asunto, existe un kit para aprovechar el precalentador Hydronic (que es a lo que tu te refieres) como calefacción estatica, cuesta a partir de unos 350 €. por ebay.de, y requiere el montaje de un kit de mangueras, bomba y centralita para poder activar en parado el sistema (que solo funciona con el motor arrancado, temperaturas exteriores de menos de 5º -creo- y del motor inferiores a 60º).
Miguel, lo que te han debido robar es la bomba del gasoil, publica un post en el apartado de compra de accesorios o busca en ebay (hay muchas bombas en venta) o a alguno de los distribuidores eberspacher (en Madrid Pedro Sanz Clima), en este ultimo caso te costará bastante mas dinero porque son piezas caras.
Saludos a ambos.
Título: Re:Calefaccion estatica en un TDI
Publicado por: supp-r-man en Abril 17, 2010, 17:18:13 pm
Cita de: ecoplaca en Abril 17, 2010, 15:56:40 pm
Muchas gracias xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx PLACAS DE MATRICULA ACRILICAS. Miguel Ibañez


Haciendo spam no encontraras antes la pieza. Por cierto, las has mejorado, o se siguen partiendo tan facilmente las de moto?