Alguien conoce a esta gente??
http://www.ioffar.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=32>ype= (http://www.ioffar.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=32>ype=) es que en ciertas cosas tienen precios de risa y no se si será algo serio o un centro de vacaciones para mi dinero ;D
Un saludete ;)
no lo conozco pero q precios!!!
a ver si alguien tiene referencias
Lo segundo ;D
(busca un poco por google sobre ioffar y sólo con el spam q hay...) a parte nada más entrar ya da "mal rollo" :-\
Es algo parecido al timo de las furgos en segundamano, se pueden encontrar en algunos sitios cosas baratas, pero precios irrisorios y q no haya por ningún foro gente comentando q ha comprado y le ha llegado pues como q mejor usar el dinero para la chimenea... .loco1
edito: una de las formas de pago es "western union", es timo fijo...
A mi me huele muy muy mal.
¿Un macbook air por 390 euros? .meparto .meparto
Yo estoy con Kalimocho, voto por timo.
Hola a todos,
ioffar es un timo como muchos otros. Me acaban de robar un dinero para un ordenador. Al reclamar el envío me han pedido más dinero por unas supuestas tasas de embarque. Lo más interesante es que tienen un servicio para contestar a los mail las 24 horas 365 días al año que lo hace parecer serio.
saludos
timo fijo
aviso importante:
No se si es cierto que es un timo pero por si lo es, que mas vale prevenir, prece ser que esta gente ha cambiado de pagina ahora se hacen llamar: http://www.edcheap.com dado que hice una pregunta a los reponsables de la pagina y su respuesta me la enviaron de la direccion: " ioffar@hotmail.com " y lo que mas me huele del tema es que el pago de la/s supuesta/s mercancia/s, esta totalmente desvinculado de la pagina es decir que tu compras en una pagina X pero lo que es la pasta la envias a otra persona, cuenta, domicilio, o cuenta paypal Y. es decir que no se puede relacinar directamente a la pagina con el pago.
yo no se que pensar, pero yo queria probar con un articulo pequeño para saber si son serios, pero da la casualidad de que no hay articulos por menos de 200,00€ en vista de lo cual ante la duda me lo gasto en otra cosa.
por otra parte me gustaria añadir la direccion de paypal de esta gente que es wfru43@gmail.com
por si alguien la mete en el google que le traiga hasta aqui.
gracias a todos por hacer posible este foro.
un abrazo felices fiestas y prospero 2010 ;)
Cita de: cunundrum en Diciembre 12, 2008, 05:16:18 am
gracias a todos por hacer posible este foro.
un abrazo felices fiestas y prospero 2010 ;)
Igualmente pero no corras!!! Feliz 2009!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto