Ayer, entrando a BCN, vi los 115 Km/h en el contador de "Up to Vegas". El motorciño de 1.7D es un campeon, y la catapulta a 110 Km/h de marcador pie a fondo, en llano y con el motor silbando como si fuera el de una moto. Que experiencia!
La mia acojona un poco llaneando a unos 145 jajajaja, es una 1,6TD
Cita de: Oscardon en Septiembre 08, 2008, 13:00:32 pm
Ayer, entrando a BCN, vi los 115 Km/h en el contador
en la zona 80??!! ;D
No way, justo en el ultimo tramo antes de la "zona muerta" (si me multan por exceso de velocidad en una t3, apaga y vamonos... .loco2 )
enhorabuena tio!!!!!!!
si te multan.......enmarcala!!!! ;D ;D ;D
un saludo
Cita de: Undertaker en Septiembre 08, 2008, 13:28:17 pm
La mia acojona un poco llaneando a unos 145 jajajaja, es una 1,6TD
la mia tambien es 1,6TD y tambien la puse a 140. pero no mola, da mal royo.jejeje. Normalmente mi velocidad crucero es 110, 115 km/h.
jejeje la mia a 100 y follao jejej llaneando 80 madrid- cadiz 14 horas jeje 1.6d
Ostia,,,pero cómo le meteis esas velocidades a la furgo??? :o :o :o
Yo el otro día iba hacia Lleida con mi 1.6 d y bajando por Fraga la metí unos segundos a 125 km/h...vamos parecía que fuese a romper la barrera del sonido..que acojone.
Normalmente voi a 85-100 por autopista en llano...
JeJe, yo pago la multa pero sólo si me dan la foto .fotografo.
A mí intentaron multarme 2 veces por velocidad en Bosnia. Cuidado por esos países, van a la caza del turista buscando mordida.
A 125 en una 1.6D? Sin desembragar? sera de 5 marchas por lo menos. Hombre, yo en continuo voy a 80, a veces a 90 si me escuezo mucho... los 100-110 para adelantar algun camion recalcitrante... y los 115 solo para flipar!
La mía tiene un motor cambiado de 1.9 TD (rescatado de un Seat Cordoba) y 120 si pilla pero que noto una diferencia brutal en consumo y ruido en cabina si la paso de 105 (que és mi velocidad de crucero .meparto).
A 110 ya no voy a gusto.... El amor hay que cuidarlo.
Si, las 1.6D a 80 tienen un consumo muy apañado, pero a 90 ya se nota que chupan mas, aunque el ruido es mas armonico, y a todo gas el ruido deja de ser de tractor y se convierte en un silbido, la temperatura baja (refrigera mejor) y el empuje te da seguridad (para adelantar y eso...)
La mia con 4 marchas(1.9) en llano y con ocho en la furgo a 100-110. Toda una campeona!!!
Para los expertos: tiene que ver algo que tenga motor boxer?
Cita de: Oscardon en Septiembre 12, 2008, 21:56:01 pm
Si, las 1.6D a 80 tienen un consumo muy apañado, pero a 90 ya se nota que chupan mas, aunque el ruido es mas armonico, y a todo gas el ruido deja de ser de tractor y se convierte en un silbido, la temperatura baja (refrigera mejor) y el empuje te da seguridad (para adelantar y eso...)
vaya nos sabía yo que a 90 el motor iba más fresco y refrigerado que a 80...eso pasa tambn en el 1.6td??
saludos!
Creo que si. Piensa que el aire que pasa por el radiador depende de la velocidad (el electroventilador ayuda, pero nada mejor que pegarle al aire con el "muro" que es el frontal de la t3.)
Cita de: Calamar en Septiembre 12, 2008, 16:46:51 pm
1.6 d y bajando por Fraga la metí unos segundos a 125 km/h..
Efectivamente, es de 5 marchas, pero como te digo iba cuesta abajo (un desnivel del copón, con vías de socorro para camiones ya sabeis...). Pero a mi lo que me sorprende es que paseis de 110 en llano, y ya con viento ni te digo,,,
Lo que se comenta del consumo es cierto, por lo menos en la 1.6 D de 80 a 95 hay un cambio de consumo brutal,,yo me atrevería a decir que se dispara de unos 8 litros a 9,5...
Por cierto, a nadie le pasa que con este motor y 5 marchas a veces parece que la 4ª marcha va sobrada y al meterle la 5ª no puede con su alma...?? Vamos que no siempre la 5ª responde bien, ni siquiera en llano.
yo lo unico que se es que con la mia por autopista puedo ir a 120 perfectamente (1.9d y techo alto...k no veais lo que frena eso..es como llevar una vela)...eso si con la calefaccion a tope!!
¿Y qué tal te sube las cuestas gordas la fula tío? Supongo que es en lo que más notarías el cambio de motor no?
salu2