volswage a vuelto a fabricar la T2 en comemoracion de su 50 aniversario!
solo 50 unidades especiales.
http://www.vw.com.br/kombi50anos/ (http://www.vw.com.br/kombi50anos/)
*imagen borrada por el servidor remoto
Solo 50 unidades!!!!!
lo siento pero para mi flota de vehiculos no son suficientes 50 unidades, yo necesitaria 51 con lo cual me tendre que decantar por otro modelo.
Suerte con la venta.
Comemoran la T2, eso es bueno, si el tema continua por la T1 y la T3
Uy, fijate que me iba a pedir una y al darle a "Peça a sua" (Pide la tuya) me dicen que las unidades están agotadas... enfin, supongo que dentro de otros 50 años volveran con esta promoción... habrá que esperar...
.meparto .meparto .meparto .meparto
Que pena que pongan fotos del interior....mas que na...pa .baba .baba un poquito....
Aunque las de antaño...... :roll:
Siempre puedes pillarte la kombi normal sin ser edición especial
http://www.vwbr.com.br/automoveis/kombi/furgão.aspx
Por menos de 17.000 euros tienes una. Nuevecita de trinca!!!
...a mi me sale unos 18.000€ al cambio... mucha pasta, no?
mira que casualidad, estoy en chiapas (mexico) y como ese modelo hay un monton y van de puta madre, hoy mismo me he montado en una ( colectivo) para ir a un poblado y bien bien, hay un monton igualitas, serian las ultimas que fabricaron jejjejeje ya ponndre fotos. Ah porcierto hay un monton tiras por ahi.
Pollo: en Brasil las siguen haciendo aunque un pelo más feas que las "originales" ;D
Cita de: francisco en Septiembre 07, 2008, 10:57:47 am
Pollo: en Brasil las siguen haciendo aunque un pelo más feas que las "originales" ;D
En mi opinión lo que las afea es la parrilla delantera esa negra. ¿Llevaran el motor delante o detrás? Lo digo porque si lo llevan detrás esa parrilla negra no tiene mucho sentido a no ser que lleve el radiador delante ¿no?
El motor va detrás, creo que lo que dices del radiador será así, sino no tiene sentido...
si os fijais, en la galeria de fotos, sale la primera con matricula de Barcelona, tirando de Spanish Power!!!
en la web esa te salen de segundamano por 12.000 €. pues esta bastante chula.
Ostras que guay, la pena es que hagan tan pocas, aunque igual lo hacen a ver que tal se vende. Seguro que antes de salir a la calle ya estaban adjudicadas... a ver si se animan y ponen mas a la venta.
Siendo nueva si que es una gozada....
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/romasanta/n12nvp_big.jpg)
alli se sige fabricando la kombi, pero es blanca entera y lleva motor 1.6 flex (gasofa/alcohol de caña). De segundamano tb las hay fáciles de encontrar. Sólo tienes que traerte una y modificar el radiadpr ese y te haces con una pseudo T2 restaurada ¿no?
pues efectivamente la parrilla esa que llevan es el radiador ya que lleva un motor enfriado por agua aquí en méxico salieron así desde 1988 con el motor del golf2 carburado, y después ya fueron con fuel injection, la verdad estas combis brasileñas son de muy mala calidad, las últimas que se vendieron en México eran importadas de Brasil (hasta 2001) y todos los componentes y la lámina (chapa) se deterioran bastante más rápido que las hechas en México que de por si es menor la calidad a las alemanas, personalmente yo no compraría una de estas ya que he visto su calidad por lo que vale una de estas nueva mejor compro una t4 o t5 usada. saludos
pos qe quereis qe os diga la rejilla le qeda como una patada en los ojones...me qedo con el orijinal y me ahorro el agua .lengua2