hola foreros pues compre una multivan y me dicen k es 150 pero la "i"de tdi delantera es plateada,ni roja ni azul,la verdad k miro el motor y es igual al de la 102 pero en los papeles pone 150 alguien me dice en k se diferencian??gracias cuando pueda pondre fotos.
Mira los cv fiscales y comparalos con una de 102 y otra de 150...
Si no me equivoco lo que tendran diferente seran la inyeccion y el turbo que seran mas tochos si es la de 150.. A ver que te dicen los sabios
Saluditos
Pd: en mi ficha de itv pone: Potencia fiscal /real: 16,48/75 y es la de 102cv
si la pruebas lo tiens que notar si llevas 150 o 102.... sera que no hay diferencia de caballos...
suerte!
Las de 150cv tienen un detalle: hidráulicos en el capó, si no me equivoco. Además, tu prueba a salir en tercera a bajas revoluciones y ya nos dirás si es de 150 o no? .meparto
Cita de: truper en Septiembre 04, 2008, 20:49:59 pm
Mira los cv fiscales y comparalos con una de 102 y otra de 150...
[...]
Será mejor mirar la real, ¿no? Es que la fiscal, por ejemplo, es la misma para un motor turbo y no turbo, si tienen la misma cilindrada.
En tu caso potencia real=75kw*1.36=102CV, pero con la fiscal, 16.48, no hay conversión posible a real.
Hola, en la 150cv a simple vista al abrir el capot NO veras el intercooler, en su lugar veras una tapa de plastico que casi cubre todo el motor, salvo eso, a simple vista son iguales mas o menos, la 150cv lleva llanta 16" de serie, la 102 lleva 15" , tambien lo que te dicen de los hidraulicos del capot, en la ficha tecnica debe poner potencia = 111kw
Suerte y saludos.
Ah! Y otra cosa es que el cuentarevoluciones de la furgo de 102cv llega a 5000RPM y la de 150cv llega a 5500RPM ;)
efectivamente yo tengo la cali 150 cv cuando abres el capo tiene idraulicos el detalle de la tapa del motor y si no en los papeles te pones los caballos fiscales aparte de notar el tiron ke tiene
hla me llamo david, tengo una vw t4 california y noto que falta poncia. tiene 102 cv ¿alguien sabe donde esta la diferencia en motor con la de 150? y en subiba le cuesta subir debido a su peso. como puedo subir los caballos del motor si alguien sabe , me daria igual cambiar piesas del motor, gracias y saludos.
Cita de: EduKnight en Septiembre 04, 2008, 21:38:44 pm
Las de 150cv tienen un detalle: hidráulicos en el capó, si no me equivoco. Además, tu prueba a salir en tercera a bajas revoluciones y ya nos dirás si es de 150 o no? .meparto
¿te refieres a que el capó se eleva con unos amortiguadores hidraulicos? ..... si es así, la mia (150cv) no lo los lleva .confuso2
RASAKY : en cuanto a las diferencias mecanicas entre la 102-150, creo q está en turbo e intercooler de mayor tamaño, electrónica distinta, así como discos mas grandes, amortiguación mas enérgica, etc..... en fin, que si te has encontrado con la 150, estás de enhorabuena ;)
definitivamente es 102 en los papeles españoles lo pone ademas de k lleva el intercooler arriba,pero aun asi ya hize un viaje largo y va de cine.
Cita de: yerro en Octubre 08, 2008, 15:57:49 pm
¿te refieres a que el capó se eleva con unos amortiguadores hidraulicos? ..... si es así, la mia (150cv) no lo los lleva .confuso2
Eso tenía yo entendido .loco2 A lo mejor es según los años...
Compraste la furgo pensando que era 150cv y es de 102cv ???
me temo k si pero ya lo hable con el vendedor y me compensara de alguna manera.
Hola Rasaky, ¿estas seguro que en la documentacion pone 150 cv? en la ficha debe ponerte, si es la de 150 cv, 111 Kw.
Si fuera así, haz que el compraventa te monte un motor de 150 o te devuelva el dinero.
Saludos, ya contaras. ;)
Cita de: EduKnight en Octubre 10, 2008, 11:45:28 am
Eso tenía yo entendido .loco2 A lo mejor es según los años...
la mia es del 2000 y no los lleva, grrrrrrrr