Hola
Mi cuestión es la siguiente: Como las doka llevan 4 marchas, se puede cambiar a una caja de 5 marchas, ¿no?
Espero poder comprarme una doka antes de fin de año, aprovechando que mi novia se va de erasmus a Ulm, entre Sttugart y Munich!
Le he estado dando muchas vueltas a qué modelo comprar, una T4 multivan, una T5 pelada, una T3... Pero al final la cabra tira al monte y me he decidido por una doka doble cabina, a ser posible una tristar y syncro!
Si fuera syncro lo del cambio de la caja de cambios sería mucho mñas complicado, no? He visto muchos post de gente buscando...
Salu2
El problema está en que las syncro ya tienen todas 5 marchas. Lo que pasa es que al más corta es muy, muy corta, solamente apra usar en campo. Con lo que a efectos de circular por asfalto, es lo mismo que si tuvieses una caja de 4. Y que yo sepa no hay opciones para conseguir una de 6 marchas, de forma que se tuviese 1 para campo + 5 para carretera.
Vale, creo que lo he pillao.
Entonces no hay diferencia entre la caja syncro de una doka y de una multivan, por ejemplo, no?
Que yo sepa, no.
Creo que actualmente hay problemas, o es casi imposible matricular algo que no cumpla emisiones Euro3 y no disponga de contraseña de homologación europea.....¿no?
Los expertos en papeleos que lo confirmen ???
Osea, que antes de mirar rollos mecánicos me tengo que ver lo del papeleo, no?
Creia que mientras el vehículo no hubiera sufrido ninguna modificación y estuviera de origen si que se podía matricular en España.
Ya me veo con una T4 multivan a este paso...