que significa que en una t4 ponga tdi con la i en azul .confuso2
Si no me equivoco, el motor de las que llevan la "I" en azul es el de 88 cv, ya que no tiene intercooler.
Saludos. ;)
Cita de: aghast en Septiembre 01, 2008, 14:24:25 pm
Si no me equivoco, el motor de las que llevan la "I" en azul es el de 88 cv, ya que no tiene intercooler.
Saludos. ;)
gracias por la ayuda
La mía lo tiene en azul y es de 88cv.
Un saludo
exacto 88 ponis k rinde muy bien los joios .loco2
Cita de: 4 en Septiembre 01, 2008, 14:33:35 pm
exacto 88 ponis k rinde muy bien los joios .loco2
Como se ha comentado es la 88cv, mismo motor que la 102cv sin intercooler y con la electrónica diferente. Además, mecánicamente tambien cambia la caja de cambios que es de las "tradicionales" con la tapa de registro en el lateral, y con las relaciones mas cortas que la de 102cv. Digase es más parecida a una 2.4d que a las otras tdi, o dicho de otra forma, es una 2.4d que le han puesto el motor tdi con su electrónica.
... por si alguno a estas alturas ha pensado ya que poniendo el intercooler y reprogramando la centralita tiene una 102cv.... pues no, solo la tiene a medias. La caja de cambios termina no soportando el aumento de par y los cruceros al final son los mismos que si no se toca nada ;)
y ya que estamos preguntando ese motor que tal se defenderia con un remolque de unos 1500kg??
Cita de: aindimaje en Septiembre 01, 2008, 21:44:39 pm
y ya que estamos preguntando ese motor que tal se defenderia con un remolque de unos 1500kg??
Pues como en todo, depende, si el uso del remolque va a ser continuo, el embrague va que haber que poner uno reforzado, y tb. depende de lo "tranquilo" que uno sea. Si el uso es esporádico no le veo problemas, es más con la caja de relaciones más corta tiene que tirar lo suficiente.
Para un uso continuado, yo directamente tiraría a una 150cv.