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Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: Migue7P en Agosto 09, 2008, 00:00:22 am

Título: Presión correcta neumáticos
Publicado por: Migue7P en Agosto 09, 2008, 00:00:22 am
¿Cual es la presión correcta para los neumáticos? ¿Debe haber alguna diferencia entre las ruedas delanteras y las traseras?
Título: Re: Presión correcta neumáticos
Publicado por: Lo1 en Agosto 10, 2008, 11:35:22 am
Yo llevo 3,1 Kg/cm2 delante y 3,5 kg/cm2 atrás y va de vicio.
Título: Re: Presión correcta neumáticos
Publicado por: txarnego en Agosto 10, 2008, 23:35:14 pm
 A mi me pone que he de llevar 2.1 delante y 2.7 detrás llevando unos 205/70 (para los otros que pone que puedo llevar no me he fijado lo que dice)
Título: Re: Presión correcta neumáticos
Publicado por: Checo en Agosto 11, 2008, 00:02:26 am
Normalmente la presión de los neumaticos está reflejada en una chapa, pegatina o similar en el cerco de la puerta del conductor, sino vendra reflejado en los papeles de la furgo y si tampoco hay esta reflejado, lo suele poner en la banda de rodadura del neumatico, ademas de que las presiones de inflado varian según el tipo de neumatico, vehiculo, llanta y carga habitual del mismo.

Espero haberte ayudado  ;D
Título: Re: Presión correcta neumáticos
Publicado por: david73 en Agosto 11, 2008, 08:00:18 am
Cita de: txarnego en Agosto 10, 2008, 23:35:14 pm
A mi me pone que he de llevar 2.1 delante y 2.7 detrás llevando unos 205/70 (para los otros que pone que puedo llevar no me he fijado lo que dice)


Yo tambien pongo esta presión, es lo que dice la plaquita  que hay en la puerta del conductor
Título: Re: Presión correcta neumáticos
Publicado por: joselitico en Agosto 11, 2008, 19:28:00 pm

Según vi en el manual, para ruedas 185/60 - 14 lleva 3 delante y 3.7 detrás.
Saludos.
Título: Re: Presión correcta neumáticos
Publicado por: EMRIC en Agosto 11, 2008, 21:39:50 pm
a 3 ,3,7 van muy inflados con la furgo sin carga
Título: Re: Presión correcta neumáticos
Publicado por: Migue7P en Agosto 15, 2008, 15:49:08 pm
Muchas gracias a todos por la info. Otra cuestión: ¿es bueno compensar un desajuste de amortiguación inflando más el lado de la furgo al que se vence?