Ya tenía el asunto publicado en otro hilo del foro, pero me han recomendado que lo pase a este.
Aquí lo podéis ver :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145777.0
El caso es que al ir a probar una cali la plataforma del asiento giratorio, que impide que el asiento pueda regularse en altura, también me impide a mi conducir con comodidad (Vamos, que la cercanía del techo me obliga a conducir con una postura incomodísima de cuello). El problema con un asiento de la multivan, que ya es regulable en altura, ya no existe. La cosa está en que de ponerle uno de multiván, perdería el asiento giratorio en la cali y además, me vendría con otra tapicería.
¿A alguien se le ocurre una solución qué no pase por cortarme a mi las piernas?
Gracias.
Por lo que yo sé, creo que las dos cosas son incompatibles, o regulación en altura o asiento giratorio, pregunta en la vw, pero he mirado el etka, y no lo veo. Yo tengo el asiento normal de la transporter sin regulación en altura y sin ser giratorio y llevo una postura algo elevada.
A mi me pasa lo mismo. Pregunte en la VW para quitar el giratorio y poner uno regulable en altura y me dijeron que sin el numero de serie de otra que lo tuviese no me podian decir si era compatible. Asi que lo olvide, pero ahora que ando mas echo en falta bajar un poco el asiento. Creo que solo es cambiar el mecanismo, se queda con la tapiceria suya.
Yo creo que el problema está en que los mecánicos de taller oficial son incapaces de hacer algo tan simple como cambiar un mecanismo por otro, y si no viene de opción con la compra ni siquiera se molestan para hacer la venta.
Por otro lado, ayer estube mirando en la merche y, aunque en ese momento no tenían ninguna en Stock que me pudiesen enseñar, el comercial me aseguró que su asiento giratorio era regulable en altura. Pero en vista de que estuvo un buen rato asegurándome que el asiento cama era de tres plazas (Obviamente lo confundía con la Fun), no doy mucho crédito a sus palabras.