Hola todos...
a ver si me podeis ayudar o decirme, para que este mas tranquillo: .loco1
Mi 2.4D del 92 T4, en ralenti esta sobre los 800-900 rpm..
cuando lo arranco en frio normalmente va bien, pero al andar y poner el motor mas caliente (algunas veces en el despues de arrancar aunque este frio) se pone en 400-500 rpm y todo el coche hace un monton de ruido y vibraciones...y algunas veces se cala..
eso no puede ser wueno !?
en fin.....la pregunta del million_
¿Porque mi motor no se queda en el mismo regime de rpm, siempre ?
y provando en frio, en caliente, despues andar y no...y no hay ningun orden....lo hace porque si y ya esta...
espero que alguien me puede comentar algo de eso?
Aupa, es normal que los motores diesel al principio tengan mas vibraciones, yo tambien tengo una 2.4 y al guardarla en garaje me arranca estupendamente, pero seguro que habras notado que en verano no te vibra tanto al arrancar.
A mi las revoluciones se mantiene la aguja justo por debajo de 1000, pero tan bajas como a ti no, igual tienes que subirle un poco el ralenti, venga agur
Eso si, que en verano esta mas estable que tal vez en invierno, pero lo que no entiendo es que algunas vaces baja tanto (tipicamente despues de salir de la autovia) que se cala y todo !?
Vamos, que cada vez que meto el embraque, tengo que pensar en darle al pedal de gas al mismo tiempo - o no !? depende del momento..... .loco1
Aupa a mi tambien se me mantiene como a mikel. Por debajo de mil. El coche viejo que tenia antes, un volvo 440, me hacia exactamente lo mismo. se moria al sacarle la marcha. La solucion, lo lleve a la volvo. Ni idea de lo que era pero me lo arreglaron.
Igual lo mejor sea llevarlo a un taller o subirle un poco las vueltas para ver que tal va.
Suerte :)
ok, la dejaré en el taller para que me lo miren .confuso2
gracias por las respuestas ! ;)
Ahora pensando, puede que el filtro del gasoil este sucio y tengas que cambiarlo, igual no deja pasar bien el gasoil, no se, ya diras que te han dicho en el garaje
j.MIKEL.
Gracias por la info:pero pienso que no es el filtro, ya que se cambio hace solo 4000 kms...
Ahora lo tengo en el taller para cambiarle los dos bombines del freno atras....llevan ya 7 dias, porque todo el mundo quierer meter el coche en el taller en verano, ademas de que ellos tienen horario intensivo, imaginate....estoy negro... >:(
Asi que agunataré con el ralenti como esta ahora, y lo mirarán en septiembre con mas calma....ya pondre el dianosgico aqui en el momento que este reparada...
saludos a todos....