Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: frenando en Julio 28, 2008, 13:01:47 pm

Título: 4Motion después de la venta
Publicado por: frenando en Julio 28, 2008, 13:01:47 pm
Hola a tod@s,
tengo una pregunta, aunque quizas resulte estúpida para muchos... Sabeis si es posible instalar el 4motion a una Cali T5 que ya está en la calle, es decir, una vez sacada del concesiorario? Ando buscando una pero la oferta 4motion me reduce la busqueda.

Gracias,
fernando.
Título: Re: 4Motion después de la venta
Publicado por: CaliMist en Julio 28, 2008, 18:06:40 pm
Olas...

     Eso de poner 4motion lo veo muy dificil..., cambiar la transmision completa es mucho tejemaneje. Y el eje trasero..., mas tema. Ademas la distribución de los bajos y el escape tb son distintos. De hecho en la 4motion creo que no puedes poner el 5 asiento. Yo pregunte para instalar el bloqueo manual del diferencial trasero y me dijo el tio de VW que no lo habian hecho en la vida!..., y eso que viene como opción extra cuando la compras.

      Quizás alguien pueda decirte algo más..., pero por lo qeu yo se...

          Un saludo.

               CaliMist

PD-- Como mola tu nick!!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Título: Re: 4Motion después de la venta
Publicado por: niviene en Julio 28, 2008, 18:49:09 pm
Sinceramente, creo que es mejor que te ciñas a la busqueda de 4motion.

Seguro que se puede hacer, en el plano teórico se puede, pero a la hora de la verdad necesitarias infinidad de piezas que varian de un modelo a otro y la factura sería... Inimaginable. No lo veo factible en el plano práctico.

Suerte y paciencia buscando, que al final saldrá.
Título: Re: 4Motion después de la venta
Publicado por: frenando en Julio 28, 2008, 20:33:27 pm
Muchas gracias Cracks !!