Lo dicho,preparando mi furgo,que principalmente solo me queda la luna trasera y el turbo por cambiar,
pues desde el dia que lave el motor(con el liquido ese rojo que hay y un pouquiño de agua) no me arranca con el contacto;para que gire el motor de arranque tengo que hacer en plan kinki ochentero:
meter un destornillador entre el cable de bateria y el del relé jjJj
Porque no llega corriente¿?¿?
-hay algun rele ,conexion o algo?
-llave de contacto?(que no creo)
¿?
jraciñas!!!!!!!!! :)
Si es que somos muuu limpios!!, yo lavando el motor, dejé la mia en 3 cilindros y tuve que cambiarle la tapa del delco (que estaba buena),los cables de las bujias y las bujias, amén de los 60 lerus extra de gasolina.
mira a ver si has soltado algo, aprieta todas las conexiones eléctricas (así descubrí yo el pastel) y haz como yo, NO LO LAVES MAS!!
Perdona por no responder a tu pregunta y Saludos
eso es cierto,si señor!
NO LA VOI A LAVAR MÁS !! jj siisi
de momento a ver si me hago con un polimetro pa saber si llega corriente al contacto.
nadie me puede decir si existe algun rele que se pudiera quemar?¿
En la mia se soltó un cable que va al motor de arranque ( van dos ) y debía de arrancar en cambio y sobre el relé al dar al arranque se activaba el "pequeño" que está junto al negro/grande.
Otra cosa es que no me arrancaba usando tu método, al puentear desde la batería solo lograba activar dicho relé pero nada más, el motor no arranque no se movía ( despues descubrí el cable que estaba suelto, tras ponerlo y tocar la llave arrancó a la primera ).
Otra opción aúnque más extraña al ser debido a un "lavado de motor", pudiera ser el contacto de la llave que algunas veces se jode.
En resumen, verifica como 1ª opción que le lleguen los 2 cables al motor de arranque.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
.vwt3
ya lo verifique,llega corriente por el cable de la bateria pero por el del contacto(el que va al rele del arranque),no.
a ver si me entero de cual es el rele pequeño ese...
¿has mirado que esté todo seco? a mi los mecánicos me dijeron que se habian mojado cables...
Creo que si no sale corriente por el cable del contacto no debes de darle más vueltas.
Yo probaría a puentear directamente en el contacto (queda muy visible tras sacar los plásticos que recubren la barra de la dirección).
A partir de ahí pues ...