Mi Exclusive viene sin ese hueco en la cocina y tengo intención de hacérselo.
*imagen borrada por el servidor remoto
A ver si me podéis pasar las medidas necesarias:
1) Altura hueco
2) Anchura hueco
3) Altura superior
4) Altura inferior
5) Anchura lado izquierdo
6) Anchura lado derecho
De tener que hacerlo, modificaríais las medidas originales? Pensáis que es una buena idea cuando no se piensa utilizar la cama inferior?
Muchas gracias.
Hola Triti, yo no uso la cama inferior, en ese hueco llevo el boiler de agua, el convertidor y me sobra espacio para llevar botellas de agua, comida, etc, de todas formas se puede habilitar la cama usando el asiento del conductor, es un apaño pero es factible.
En lo que llegue a casa, si no lo hace alguien antes, te pongo las medidas que pides, podria quedar bien, ya que tienes que hacer el hueco de cero, plantearte hacerle mas grande y poner alguna puerta, ¿como lo ves?
Estoy montando la placa solar, en breve pondre fotos.
Saludos.
.ereselmejor gracias. me pasas las medidas originales y luego me aconsejas cuál modificar para hacerlo más grande según tú. ;)
Hola Triti, estuve acavando lo de la placa y casi me olvido de ti ;D
A ver, las medidas son estas
1) Altura hueco 235mm
2) Anchura hueco 425mm
3) Altura superior 160mm
4) Altura inferior 490mm
5) Anchura lado izquierdo 55mm
6) Anchura lado derecho 60mm
yo la verdad es que no modificaria ninguna, pero ya sabes, es a gusto de cada uno.
Espero que te sirva, un saludo.
mil gracias pronillo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor