Me gustaría, si es posible, que alguien me indicara qué toldo poner a mi multivan 150 cv Generation. teniendo en cuenta el menor destrozo (agujeros etc)
gracias foreros.- .confuso2
¿No tienes guia en el techo?:Yo tengo una Multivan T5 con guias en el techo y le he puesto un F45 de Fianma,se abre con manivela, y es muy estable y robusto.Estoy muy contento con la compra.
busca el buscador este tema esta mas que hablado en el foro...
jejejjj para el toldo no hace falta saber los CV, no??
por cierto menudo pepino... .baba
Yo en la mp tenia el caravanstore, de kitar y poner, pero para esto hace falta una guia en el lateral.
aghur
Cita de: Multimartin en Julio 07, 2008, 11:38:37 am
¿No tienes guia en el techo?:Yo tengo una Multivan T5 con guias en el techo y le he puesto un F45 de Fianma,se abre con manivela, y es muy estable y robusto.Estoy muy contento con la compra.
Multimartin vos decis las mismas guias que para poner las bacas?? y esto es lo que le llaman el viete agua porque pa mi el vierte agua es otra cosa,es una especie de labio arriba pero en el costado no en el techo,te comento esto porque llevo leyendo el tema toldo toldito toldote varios dias y pila de gente dice qye se lo engancha al vierte agua.
y va si me decis lo que es un viento, es que sos el n1 en toldos jjeje pa mi hablan de una piola no???
un saludo fuerte y gracias
PD te veo a full con la compra conjunta de nevera jjee tambien esta en la agenda pero primero sombra y despues frio jiii