siendo las 13,50 de hoy ycuando nos dirijiamos a comer en el campo la penky a dicho hasta aqui he llegado y yendo en segunda a hecho un puf y se ha parado tras abrir el motor y comprobar los niveles y observar que todo esta correcto le doy a la llave el motor de arranque gira y se ve que el gasoil pasa por la manguera no arranca hemos coguido las pinzas y hemos punteado otra bateria y nada no arranca al final la grua y para casa mañana ya veremos al mecanico.
Bienvenido al club de los ke tenemos memorizado el telefono de asistencia en el movil... ;D
A ver si no es mucho, suerte... y animo...
vaya, menos mal que no te ha cogido muy lejos... :( :( :(
Bueno, ya nos contarás.
aqui teneis el veredicto arbol de levas en tres trozos + soporte de arbol de levas = culata para cambiar + valvulas dobladas +
distribucion para cambiar porque la correa se ha tensado.
despues de ver tal estropicio le digo a la furgo que COJONES TE HE HECHO YO PARA QUE ME LO PAGES ASI
tengo tres soluciones 1ª.-DESGUACE 2ª.-sustituir motor por uno 1,9 3ª.-reparar este y seguir con la furgo con su 1,6 td y asi sere de los pocos que quedamos con este motor.
Se que habra opiniones para todos los gustos pero esta es la mia.
Hola!
Tristemente todo depende de la cartera. Si realmente la furgo te vale y te llena, podrías ahorrar unos eurillos y tomar la opción que quizas es la más barata, que es ponerle un 1.9 atmosférico... y despues como en otros posts que hay aqui ponerle un turbo, que según algunos miembros del foro funciona bien.
Ya digo que la opción es la más barata, debido a que quizás el arreglo sea similar en precio a un motor 1.9 atmosférico, la cuestión es que los motores 1.6Td terminan casi siempre dando un poco la lata...
Es mi opinión, espero que te valga de algo. ;)
Digo como Macflai, si la furgo no está mal del resto (chapa, óxido, por dentro...) y la quieres, ponle un 1.9td seguro que con tiempo encuentras un motor que no esté muy mal.
Recuerda el anuncio ... Ella nunca lo haría.
... me he visto en la misma situación :-\ ... te acompaño en el sentimiento
... la opción que escogí fue meterle el 1.9td... de momento bien aúnque ha sido al segundo intento ya que en un principio se volvió a jºder a los 1.500 km. aprox. ....pero estaba en garantía .suda ufffff
... suerte mucha
Cita de: beduino en Julio 08, 2008, 19:56:14 pm
despues de ver tal estropicio le digo a la furgo que COJONES TE HE HECHO YO PARA QUE ME LO PAGES ASI
basicamente intentar arrancarla una y otra vez una vez jodida.... te lo terminarias de cargar toooodo...
a mi padre le paso algo similar con un renault 21... petó el motor y el coche se paró... decidio no arrancarlo y eso fue lo que salvo el motor... solo tuvieron que cambiarle una viela o yo que se... si lo llega a arrancar se lo hubiese cargado todo... como
"creo" que te habrá pasado a ti... (yo no soy ni por asomo mecanico...)
pd: ponte un 1.9 que le de vidilla a tu furgo!! ;) suerteeeeee!!
Por lo menos para esta vez no te va a ayudar mucho, pero... es posible que las valvulas se doblaran por la fuerza del motor de arranque
suerte, animo y como dicen... ella nunca lo haria
animo y mucha suerte,..te deseo lo mejor para que puedas seguir disfrutando,..put.... dinero,...
despues de leer esto me acojona que a la cassandra le pase lo mismo,y sobre todo en el extranjero,venga suerte y que sea leve la pasta de la reparcion.
Arreglala! Y mejor si le pones un 1.9
Seguro que podrás aplazar los pagos.
Sin furgo no se puede vivir. :-\
gracias a todos por las muestras de animo que me dais.pero por fin la penoky ya esta reparada opte por cambiar todo lo roto sigue siendo 1.6 y espero poder pasar una temporada disfrutando de ella sin tener que visitar al MECANICO
Felicidades y a disfrutarla!!!
Felicidades!! ¿que ha sido al final? ¿cuanto te ha salido el susto?