Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: morrison_TGN en Julio 06, 2008, 14:56:13 pm

Título: ¿Cómo hacer el sillon cama de atras?
Publicado por: morrison_TGN en Julio 06, 2008, 14:56:13 pm
saludos a todos desde tarragona!bueno  por fin m compre mi furgooo :)es  una t3 es tan bonita .baba me la piye pelada solo tiene el suelo los laterales y el techo  forrados de madera parke,,, tamb tengo la goma espuma k m insonoriza un poko el ruido del motor,quiero empezar ya a prepararla, un amigo  me repasara el motor filtros etc,, y yo m encargare del interior pero voi muy perdido la veo y m se hace muy grande el proceso :-\pero tengo k hacerlo ya que es  lo que siempre soñe poder surfear  de manera  free 8)os preguntaria mil cosas pero no quiero  ser acosador ;Dpokito a poko ya ire preguntando por k  m parece k voi a tardar en tenerla preparada.

bueno mi primera duda es hacer el sillon cama de atras :-\no se por donde empezar si m echais  una mano lo agradeceria  muchisimo pensar k soi un negado jejej explicarmelo  de manera sencilla plis :-\ un saludo a todos!!ya colgare fotos y tamb editare  video de la transformacion.gracias  agurr


Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor poner claro en el título del mensaje lo que se desea y explicarlo con claridad (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11072.0)

Título: Re: saludos desde tgn
Publicado por: antracita en Julio 06, 2008, 15:05:10 pm
bienvenido morrison_tgn , otro mas que ha caido en la secta  .meparto para empezar a hacerle cosillas a la furgo , mira muchos bricos que hay por ahi muy interesantes y pregunta hombre que hay gente muy sabia por aqui  .bien