Hola,
tengo un problemilla con el reposabrazos del conductor. Resulta que no ajusta bien la altura, se me ha quedado atascada la ruedecilla que hay que girar parar subirlo o bajarlo. alguien sabe como se puede arreglar???? e mirado el hilo que hay aqui pero la pieza esa la tengo bien.
Si nadie sabe como hacerlo lo cambiare por el del copiloto y yasta ;D
edito: era la rosca que estaba muy apretada......... .ladrillos
pero sigo teniendo un problema, al ir a ponerlo otra vez se me a colado la pieza que va suelta por el respaldo :o ¿alguien sabe si se puede sacar por algun lao??
hola vusake la solucion que yo veo es que desmontes el repaldo del asiento cortes un poquito el cosido que hay en la parte inferior del respaldo y asin podras meter la mano por detras del respaldo y asi poder meter una turca nueva con anti aflojante de siliconay con eso creo que habras solucionado el problema
Gracias cisco.
no he encontrado por el foro como desmontarlo ¿sabes si hay algun hilo sobre ello? sino... ¿como lo desmonto?